jueves, 15 de abril de 2010

Tú maestra


Este día, estoy en la "Sala de maestros" tomándome mí café como buena maestra, pensando haber que coños se me ocurre para la clase, como todo en mí vida, mi materia (Investigación en medios cibernéticos a problemáticas sociales) es improvisada, pero la vida me quiere, así que las clases me salen a toda madre, ahorita lo único que provoca mi íra, es que este internet no se conecta a Facebook o Twitter, no me permiten desempeñarme al 100.

Se terminó el café en la sala y espero que próximamente la semana, tengo unas ganas de fiesta, ya hasta la siguiente semana seguiré echando a perder a la juventud mexicana a la que instruyo, al cabo que ni son míos.

Aún así, estos pubertos no son como éramos nosotros en nuestros tiempos, están armados con tecnología, y ya saben más de drogas y de los pecados capitales, uno tiene que estar a la guardia porque pueden oler el miedo. Aún así, es divertido, me gustó eso de ser catedrática, y enseñar otra cosa que no sean los calzones, aunque sea un ratito.

Este fin de semana, aparentemente vienen hombres guapos y foráneos, haber como nos va, y haber si aguantan a su domadora, yo por mientras alisto el látigo y los tacones matadores, que iré de cacería y debo de ser sutil, pero atacar directo a la yugular, no dar tiempo ni de pensar, esa presa será mía. Y como ando de docente, tendré que educar a los que vienen de afuera, aunque por otro lado, siempre es interesante aprender cosas nuevas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario