martes, 20 de abril de 2010

sin pensar


Algunas veces sigo mis palabras, otras veces me siguen a mí, muerdo mis labios y salen las letras, es como si alguien susurrara en el oído lo que quiero decir, lo que siento, lo que mis ojos buscan en medio de las multitudes, en medio de tanta gente, en medio de nadie.

Busco lo que no encuentro y me haya la fortuna, que algunas veces suele ser mi desdicha, el principio de un fin, amorfa y sin cara, la veo en sueños, en tú rostro, en tú cama.

Me gusta pensar todas esas frases que salieron de tu lengua, dulce y suave néctar que me envenena, los recuerdos hunden las almas libres, por eso los evito, los hago a un lado, camino sin sentido, buscando el rumbo que tú no encuentras

Este momento es mío, solo y sin sentido, no lo comparto ni lo predigo, pero si tuviera que hacerlo sería contigo. Sigue prisionero de tus fantasmas, yo ya espante los míos.

2 comentarios: