lunes, 12 de abril de 2010

beso..


Beso tú recuerdo, vuelvo a él, corro lentamente
hago zig zag con mis pies, sin rumbo regreso a donde estás
recorro tú cuerpo, tú saliva, miro tus brazos y me oculto en ello,
de la vida, del amor, del tiempo que siempre me persigue.

y al final, te vas, vuelves a mí y te espero
pero sigues huyendo y me canso de buscarte, me canso de tú voz
la hora de caminar ha llegado, me visto y me despido de ti.

Dime que me quede, pero no me detengas
dime que no me amas, aunque lo sientas, ya no importa
mirando esos ojos que ya no me miran como antes
quiero que me beses y te largues de aquí, adiós recuerdos, adiós todo.
adiós nosotros.

2 comentarios:

  1. lo siento se que es un blog serio mami pero no pude evitar pensar que pasaria si esta muchacha de la foto se le ocurre uhmmmm no se talves ella.......

    jajajjajajaja lo siento :(

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja por ser tú, se te perdona, jajajajjaa

    ResponderEliminar