martes, 27 de abril de 2010

La bella durmiente


Honestamente, no sé qué coños me está pasando, pero me estoy quedando dormida TODAS las cochinas tardes, de repente digo: “Me voy a dormir un ratito”, y ese ratito es despertarme hasta la noche, con dolores de cuello y sin saber ni donde estoy, despierto asustada porque esa siesta mexicana de 30 minutos se está haciendo como de 4 horas diarias. Si fuera mejor persona lo tomaría en serio.

Mi nueva y sensual vida de vampiresa, bueno ni tan nueva porque suelo dormir tarde y ni tan sensual porque estoy sola viendo videos de youtube o haciendo trabajo (aunque no lo crean si trabajo de vez en cuando), volviendo al tema, como que si me está afectando eso de tener un horario de sueño europeo y vivir en el nuevo continente.

A lo mejor necesito un hombre guapo que funja de despertador, en estas tardecitas de narcolepsia, de esos que te hacen cosquillitas, te dicen cochinadas en el oído y no puedes dormir teniendo un semental a tú lado, a lo mejor es lo que está hembra necesita.

Como me encanta evadir la realidad, ahora que he estado más sobria que nunca y más trabajadora como que me quiero olvidar de todo, aunque sea dormidita y babeando almohadas.

2 comentarios:

  1. "el sexo mañanero" comentan que el sexo luego de despertarse hace muy bien es como tomarse un desayuno extra, pero este "desayuno" no engorda XD

    !_!

    ResponderEliminar
  2. pues habrá que alimentarse bien en las mañanas!! jajajaja

    saludos hikaru, que estes bien, gracias por visitar

    ResponderEliminar