lunes, 1 de febrero de 2010

Adios enero


Por fin, por fin, por fin, por fin, por fin, se acabo enero.

Ese mes me pasó de todo. Fueron 31 días mortales, cada uno más caca que el anterior. Así que "En el mes del amor", me tiene que ir bien. Por desgracia, al no tener pareja, lo más romántico que hare el 14, será tener mis impuestos listos para declarar. Espero que alguna persona atractiva y preferentemente soltera me atienda. Eso pienso hasta que viene a mi mente el personal de dependencias federales, y esas horribles y geniosas señoras que te recuerdan la ira de dios.

Febrero es el mes del desfogue, de la liberación, de todo lo que quiere hacer uno y se queda en la cabeza, de eso que no hacemos por maricas.

Ando filosa, seré grosera, altanera, coqueta, drogadicta, ninfómana. Una megalómana con taconcitos que huele bonito, vandalizando corazones y besando a quién se me venga en gana, mojándome en la lluvia, riendo con mis amigas, tomando alcohol barato en cantinas con sillas de plástico.

Este es el mes en el que voy a esa persona que siempre quiero ser, esa que sabe decir NO cuando por quedar bien dice SI, a dejar de estar triste porque los demás estén felices, a ver a la gente con los ojos abiertos, en lugar de como yo quiero que sean.

Pórtate bien conmigo y te daré tu recompensa, pórtate mal y te mando a chingar a tu madre.

2 comentarios:

  1. Alabada seas. Adiós a cambiar de respuesta. A la mierda enero, aún quedan 11 meses para ser libres.

    Suerte Domadora.
    Saludos.
    Siddharta.

    ResponderEliminar
  2. En eso de decir NO, batallo de repente, y por andar de complaciente me llevo lo feo..

    esos meses quiero que sean míos..

    ResponderEliminar