viernes, 12 de febrero de 2010

el 14 de la muerte



Se acerca el día del amor. Los pajaritos revolotean, las nubes parecen tener forma de corazón, los besuqueos públicos se incrementan, los regalitos engordadores (dulces, paletas, chocolates y todo lo sabroso) se ven por todos lados, los animalitos de peluches cursis se comienzan a ver en cualquier esquina... Todos participan en esto, menos personas solteras y amargadas como yo.

Días como estos, la sociedad te recuerda la poligamia y sus bondades, nos hace ver a las personas sin una pareja seria, como humanos solos, tristes y amargados. Estúpido Cupido y sus flechas de mierda!!

Podría poner miles que excusas, como el hecho de que me preocupan otras cosas, como el desperdicio del agua, la polución del agua, los huérfanos del mundo, la hambruna, pero para ser honesta todo eso me vale madre, así que este domingo, en lugar de tener una cita con un hombre que me diga lo bella que soy, me pondré hebria con mis amigas solteras, las cuales se extinguen año con año. A mayor edad, adquirimos más compromisos, y no se porque demonios a todas esas perras les dio por casarse, por lo que las que quedamos sin anillo en la mano izquierda somos pocas.

No es algo que me quita el sueño, al rato que me canse de andar de ojo alegre y ramerilla, sentare cabeza y tendré la minivan y los niños que llevo al futbol, pero por mientras seguiré de milf comiendo porquerías, pero no muchas, porque aún no amarro a ninguna fiera y la gravedad no es amiga de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario