jueves, 25 de febrero de 2010

si no es ahora, será mañana...


Tengo la costumbre de dejar las cosas para después. Pero eso no un mal hábito, !Es todo un don damas y caballeros!, el hecho de que me valga madre el 90% de las cosas en la vida, hace que mi presión sanguínea se mantenga estable, y mi cabello con brillo. Eso era hasta hace poco que comencé a "madurar". Antes las cosas eran hechas o semi hechas de una u otra manera, y yo no quedaba mal.

Esto pasó durante muchos festivales navideños, cuando mi mamá terminaba por mi la pintada de cerámica, los adornitos, las rifas escolares, las exposiciones. Seguí con mi "don" en actividades extra curriculares como: la clase de bordado, las clases de guitarra, las mascotas que ahora están en el cielo (Tenía una tortuga que se murió porque se me olvido que la tenía: R.I.P. Juanelo), el ballet, las clases de natación, (nota: si sé nadar, para que no se emocionen pensando que moriré ahogada, no les daré ese gusto) y un sin fin de actividades a lo largo de mi existencia, donde si mis padres no se encargaban de eso, el destino o dios que me quería en ese entonces arreglaban mi vida.

Desgraciadamente, para el hombre y sus semejantes (osease yo), el ser humano fue maldito con la conciencia y el estúpido espíritu de responsabilidad. Lo que antes era para mi un regocijo de ociosidad, se ha convertido en un tormento asqueroso, que algunas veces hasta el sueño me roba cuando no termino algo...grr

Ahora que ando jugando a ser adulta, de repente me empezó a poder en el fondo de mí alma, el hecho de no terminar las cosas y el ser una mujer irresponsable que siempre termina haciendo las cosas a último momento. Aunque por lo general salían bien, a lo mejor por eso ni me quejaba.

4 comentarios:

  1. pfff igualititito me pasa negra!!

    ResponderEliminar
  2. y las cosas bajo presión te salen mejor que planeadas??

    eso si estaría cool!!! al último momento te inspiras más??

    genial!!

    ResponderEliminar
  3. soy periodista, la presión, es estress, la nicotina, la cafeina y los alimentos no perecederos vienen en el combo

    ResponderEliminar