martes, 9 de febrero de 2010

Buena pa' todo lo malo...


Siempre he pensado que las personas tenemos una dualidad interna, algo así como el ying y el yang, un poco de bondad en lo malo, un poco de maldad en la bondad. Así como existe esto, hay 2 tipos de personas en la vida, así como vivencias que uno va a teniendo de manera cotidiana, gente que te hace querer ser una mejor persona, querer sonreír, casi te hacen que te metas con los maricas de Peta o a aprender cosas inútiles, pero productivas a fin de cambio

Sin embargo, también está el otro lado de la moneda, esas personas que quieras o no, influyen de manera negativa, de esas que te hacen robarte chocolates del supermercado, meterme un metro de cocaína, o mentirle a tus papas, fumar tu primer cigarro, ser celoso, sacas todos los desechos internos que deberían de salir por el intestino grueso..

Parece que otro de mis dones es poder hacer idioteces, el cual parece que anda muy afilado estos días, ando en el desfogue, con todos los excesos, todo lo que daña, todo lo que te hace apreciar la vida, todo lo que lastima, lo hace olvidar y lo que recuerda que haces muchas pendejadas en un solo día.

Algunas veces, en la vida, hay cosas que quisiéramos controlar, hay muchas cosas que a mí en lo personal me gustaría poder cambiar, pero como aún no tengo poderes hipnóticos, ni puedo manipular el tiempo y el espacio a mi antojo, creo que tendré que esperar. Por el momento, sigo en limpieza interna, tratando de hacer exorcismo a mi amigo satán, tratando de ser un poco más buena, de perdida entre semana.

2 comentarios:

  1. De perdida entre semana, los fines de semana estan agendados para tu sangre jacarandosa.

    ResponderEliminar