domingo, 14 de febrero de 2010

me gusta, no me gusta



Me gusta tomar café. No me gusta el color naranja en la ropa. Me gusta el olor a tierra mojada y empaparme un poquito, no mucho porque se me pone el cabello esponjado. No me gusta la injusticia. Me gusta el futbol soccer, pero no entiendo el beisbol y no tengo interés en el football americano. No me gusta correr, pero me gusta caminar cuando estoy enojada o triste porque me relaja mucho.

Me gusta escuchar música, pero no me gusta mucho oír trova, se me hace demasiado cursi aunque algunas veces escuche una que otra cuando ando de nenota. No me gusta pensar que la gente se olvida de mí o me deja de querer; me gusta pensar que me recuerdan aunque sea para mentarme la madre. No me gusta saber que existe la pornografía infantil, es algo que simplemente no puedo soportar, el hecho de pensar esas marranadas me encabrona, espero que se pudran todas esas personas en el maldito infierno, bola de dañados.

Me gusta pensar que salgo bien en mis fotos y que hay alguno que otro caballero tocándose con mis imágenes en Internet. No me gusta tener que batallar para pagar mi escuela, odio sentir que soy buena en mi carrera y que sea tan difícil para mí terminar mis estudios. Me gusta pensar que la vida tiene algo bueno para mí, pero me caga pensar algunas veces, que tal vez el destino de alguna manera puede que ya este escrito. Me gusta comer sushi, no me gusta comer mole, me mola el vino y el whiskey, pero no sé porque no me gusta tomar cerveza.

No me gusta ir a los bancos, odio esperar, pero me gusta irme a fumar después de terminar mis transacciones, con las señoras que limpian ahí. Me gusta imaginar que puedo volar e irme a donde se me de la gana, no me gusta sentirme encerrada, no hay nada peor que un ser humano privado de su libertad, por eso no me gusta hacer reportajes en cárceles. Me gusta tratar bien a la gente, pero no me gusta la gente frívola o los hombres avaros. Me gusta comer cereal, pero no me gusta que se haga aguado cuando lo estas comiendo, quiero que cruja en mis dientes.

Me gusta escribir pero no me gusta hacerlo a mano, ya no me gusta así y mi letra es muy fea. Me gusta estar pegada a mi celular y a mi laptop o a cualquier cosa que tenga acceso a internet, pero no me gusta que me quite mucho tiempo y me retrasa algunas veces. Me gusta tener pareja, por lo general suelo ser fiel, pero no me gusta que no me traten bien o no tener el tiempo que le quisiera dedicarle a esa persona, me la paso de un lado para otro porque no puedo estar quieta un solo rato. Me gusta probar de todo en el sexo, pero no me gustan los idiotas que creen que eres de su propiedad porque te acostaste con ellos, o las personas de mente cerrada que no toleran ningún comentario al respecto.

Me gusta la idea del matrimonio, pero no me gusta pensar que algún día voy a tener que hacerlo, pero al fin y al cabo, es lo que sigue cuando terminas tu carrera: conseguir alguien con quien vivir o al menos tratar de hacerlo, y a chingarte pagando mil cuentas. No me gustan mucho los dulces, pero me gustan mucho las galletas, me gusta mucho pensar en ti, pero me molesta pensar que yo no soy parte de tú vida. Me gusta conocer gente nueva, pero no me gusta ser tan confiada con la gente, porque muy a menudo me ven la cara de pendeja. Me gusta que la gente lea mi blog, porque es donde me desahogo y escribo todo lo que pienso, pero no me gusta que me conozcan mejor que yo.

2 comentarios:

  1. me gutaaa leeer loq escribes aunq muchas veces me da flojera leer
    me gusta leer loq piensass!!!!

    ResponderEliminar