sábado, 30 de enero de 2010

La mala de los cuentos


Oh si, soy la mala de los cuentos, de esas mujeres de las que se hacen leyendas entre los hombres, que se convierten en historias de cantina, de cómo rompí el corazón de algún buen soldado hasta que bajo su guardia, de cómo engaño y hechizo con una sola mirada, de esas mujeres ingratas que olvidan con otros cuerpos, esas que miran atrás solamente para checar que su vestido este entallado en los lugares adecuados.

Así como yo he sido la malvada de las fábulas, también he sido la víctima, también he sido la que se queda con las manos vacías, la que solo ve como se alejan a otros brazos. Pero eso es parte del pasado, las personas que valen la pena son las que no te hacen llorar, las que te hacen parte de su mundo. Parece que nos gusta aprender de la manera más díficil.

Así que mamas, cuiden a sus hijos que salgo de cacería, comienzan los juegos y en cuanto se meta el sol, será la hora de ir a atemorizar a los valientes, y hacer más mitos, ciuda'o conmigo esta noche, que llevo toloache en el perfume, las uñitas pintadas y los ojos que hechizan.


5 comentarios:

  1. pues nomas dime en donde andaras para buscarte

    ResponderEliminar
  2. mi mama ya me dio permiso jajjajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja pues que sabía mamá tienes, está noche es mía, ando matadora

    ResponderEliminar
  4. Creo que muchos hemos estado en los dos papeles, lo único que nos queda, siempre, es la actitud con la que enfrentamos el final. Y tu actitud, es la mas honesta. 'Rulea' usted "Domadora".

    Suerte en su cacería.

    Saludos.
    Siddharta.

    ResponderEliminar
  5. hmm pues sí, a todos nos tocan los 2 lados de la moneda, habrá que buscar un equilibrio en eso, porque cuando nomás es uno el lado bueno o el lado malo, es cuando la relación ya se hace algo bastante desagradable

    ResponderEliminar