domingo, 3 de enero de 2010

Amores del mal


Conozco a una mujercita muy bella, de esas amiguitas que les gusta vivir de manera intensa que tiene unos ojitos pizpiretos, una gatita a la que le gusta el ronroneo, hasta que se enamoró como solo las mujeres inteligentes: como una completa idiota.

Y los amores idiotas pueden deslumbrar hasta a los ojos más bellos, porque algunas veces el corazoncito es ciego y se enamora del primer patán que se encuentra en el camino, de esos que no valen ni una lagrima y uno les entrega hasta el hígado. El amor suele ver espejismos, un oasis donde no hay nada más que arena, intentamos ver un diamante en un pedazo de carbón.

Esa clase de hombres, son del tipo “soy bien chévere”, pero no lo es, una que otra vez, tendemos a caer con un gañan que no piensa en nada más que en alimentar su ego, compensar sus “pequeñeces” coleccionando mujeres y haciéndolas sentir mal.

Qué fácil es hacer a un lado a la gente que te trata bien, y como tardamos en dejar atrás a los amores ingratos, a los que nos hicieron olvidar hasta nuestro nombre, solo por recordar en de ellos.

Ahorita mi mujercita de ojos bonitos esta en rehabilitación, con mucho alcohol, hombres coquetos, arena y con la conciencia de vacaciones, olvidando a los ingratos que no merecen ser recordados.Te quiero mucho amiguita, tu sabes que estoy contigo, espero te encuentres a alguien con pegamento para ese corazoncito roto, que no venga a jodernos la existencia, porque si tu sufres yo también mi hermana cósmica.

4 comentarios:

  1. is that you? not the one on the picture but from the story

    ResponderEliminar
  2. no baby, a one of my girlfriends who's moving on and i'm proud of her

    ResponderEliminar
  3. ay sweetie, usas una frase de angeles mastreta que me encara y desgraciadamente asi somos las morras... ni hablar... move on, next step...

    ResponderEliminar
  4. pues si nena, no queda nada más que seguir adelante, y haber a que otro "regalito" nos trae dios

    ResponderEliminar