lunes, 18 de enero de 2010

Un poco más...


No sé si les ha pasado esto alguna vez en sus vidas, pero de repente estas con una persona, y sientes que la amas más, de lo que ella te ama a tú, aunque sea solo un poco, sientes que la necesidad de buscar a tu pareja, es cada vez más constante y más grande cada vez.

Yo no sé porque los seres humanos creamos cierta dependencia ante algunas personas clave, que suelen marcar de manera profunda nuestras relaciones interpersonales. Ya sean amigos, familiares, maestros, algún humano que conociste en la calle, muchas veces esto delimita nuestra conducta en determinada situación, o hace un patrón de comportamiento en aspectos sociales determinados.

Bien dicen que cada quien habla como le va en el circo, en cuanto a la vida amorosa, la verdad aún no me entiendo algunas veces ni yo misma, como para poder descifrar a otra persona, el día que tenga la fórmula para la relación perfecta, la publicaré y esperaré mi nobel ansiosa, aunque tal vez, este premio aún no exista porque no hay relación perfecta.

2 comentarios: