viernes, 22 de enero de 2010

Esta noche


Esta noche no quiero recordar nada, no quiero escribir nada, miles de ideas vienen a mi mente, se reborujan, se alinean, me desconcentran, son hipnóticas.

El cerrar mis ojos y ver tu rostro, hace que esta noche no quiera dormir, quiero ser un animal, que se deje guiar por sus instintos, de esos que no tienen sentimientos, aunque sea por esta noche.

Tus palabras vuelven, enchinan mi piel, me hacen prisioneras de los recuerdos, de todo lo que somos, de lo que tú eres, de quien soy yo cuando estoy a tu lado, de frente, a tus espaldas.

Esta noche, no sé lo que siento, tengo una locura momentánea que me hace querer buscarte, pero sé que tú, no quieres verme, la única imagen que puedes distinguir en tus reflejos es la tuya, tú y tu sombra nada más, ni nada menos.

Esta noche, la luna será mi amiga, y tú estarás lejos, porque no quieres estar a mi lado, tus deseos serán cumplidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario