miércoles, 20 de enero de 2010

Le dicen el mata viejitas


Tengo un amigo muy guapo, de esos que parecen salidos de una revista de modas, que atrae la mirada de las mujerzuelas que pasan a su lado, así como el de uno que otro caballero con las hormonas desviadas. Un día no muy lejano me confesó algo que realmente ni tenía la intención de saber (Créanme que ni siquiera le pregunte, no quería conocer sus aversiones).

De la nada, salió de su boca él: "Me gustan las mujeres mucho mayores que yo".

¿Qué coños se contesta a eso?
1.- Ah, felicidades (Silencio incomodo).
2.- Admiro tus cojones al admitir tú gerontofilia, por favor aléjate de mi, ser asqueroso.
3.-Tengo una tía como de 60 que te puede gustar.

Ante esta singular declaración, mi única respuesta, es una que yo les recomiendo a todos mis amigos, cuando no saben ni que decir, el infalible: Ahhhh (Silencio, sorbo de café, evitar contacto visual).

Gracias a dios su telefono sonó en ese momento, no sé ni quien le marcó, ni de qué edad, pero espero que la vida bendiga a ese hermoso ser humano, quien quita y era una de las victimas de mi matador.

(No te enojes por este blog amiguito, evite nombres, para salvar tú hombría)

2 comentarios:

  1. amo mas y mas y mas tu blog cada dia!

    ResponderEliminar
  2. aww, muchas gracias por leerme persona que no se quién es, espero continues visitando mi espacio. besos

    ResponderEliminar