viernes, 22 de enero de 2010

El hombre de 2 cabezas...


Existen personas tan bellas en este mundo, tan especiales, y tan poco comunes, tú eres una de esas, tienes 2 caras. Con una de ellas me desnudas impaciente, besas mi espalda, me pones contra la pared, me haces tuya. Mientras con la otra solamente me lastimas, sale fuego de tu boca, me quema tu lengua.

Esa dualidad, tiene el don de arruinar un día perfecto, yo por esperar y querer ser paciente, solo pienso que las cosas se arreglaran un día; pero ese día nunca llega, por más que uno lo espere, por más que uno vea cambiar al sol de posición, una y otra vez.

Todos me dicen que ignore al hombre dos cabezas. Todo mundo parece saber cómo manejar mi maldita vida sentimental mejor que yo. Están equivocados, o tal vez tienen razón, pero por lo visto, no soy muy buena en cuanto a escoger a hombres correctos, o tal vez soy yo la incorrecta. Esas son cosas que solo el tiempo te deja ver al pasar los años, cuando se enfrían los sentimientos, y sana el corazón.

5 comentarios:

  1. Definitivamente los que esribiste no es para mi... definitivamente no es facil Domar a la Domadora

    El Domador de Domadoras

    ResponderEliminar
  2. has escuchado alguna vez como se quiebra un corazón????...yo acabo de escucharlo en mi ronco pecho

    El Domador de Domadoras

    ResponderEliminar
  3. TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES. Y ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS CIERTAS QUE HAS DICHO, ME ACABO DE QUITAR EL SOMBRERO CON ALGO QUE PODRÍA DEJARNOS TRANQUILOS Y HACER QUE LA GENTE CALLE SUS BOCAS AL QUERER COMPONER LAS VIDAS DE AQUELLOS QUE MUCHAS VECES NO QUEREMOS CONVERSAR O ESCUCHAR UN CONSEJO, SINO SIMPLEMENTE QUERER SER ESCUCHADOS:

    TODO MUNDO PARECE SABER COMO MANEJAR MI VIDA SENTIMENTAL MEJOR QUE YO.

    SE QUE TE IRA BIEN, NO TE DESEO ALGÚN MAL, SUERTE Y GRACIAS POR DELEITARNOS UNA VEZ MAS CON TUS LETRAS.

    ATTE. SIDDHARTA
    A.K.A.
    "La domadora de fieras fan"

    ResponderEliminar
  4. siddartha, tus comentarios siempre son tan halagadores, eso me halaga, en serio que gusto me da que te agrade lo que escribo y que aún más, te detengas a analizarlo, me hace sentir que a mis letras no se las lleva el viento, un saludo y que estes muy bien

    ResponderEliminar