domingo, 17 de enero de 2010

Como han pasado los años..

El día de ayer, tuve la oportunidad de verme con unas amigas que hace mucho tiempo no veía, recordando la sarta de idioteces que hace uno en el transcurso de su vida, después de haber salido del colegio.

Todas las bodas, los divorcios, los noviazgos, las noches de candela, los triunfos, los fracasos, los celulares con pantalla azul, y el papá del MSN: El Mirc (En el cual te conectabas, robándote una clave que todo mundo tenía, para intentar haciendo una conexión con la línea del teléfono, oyendo los sonidos estrambóticos del auricular).

El tiempo deja de pasar, nos hacemos viejas, nos hacemos adultas, y eso como que de repente no esta tan agradable, ya tienes cosas en que preocuparte, cuentas que pagar, hijos por educar, llevar comida al refrigerador y hacer uno que otro drama de índole amoroso.

El mirar atrás y ver todo lo que has construido (y destruido) a tu paso, es algo que te hace reflexionar sobre el uso que le has dado a tu vida, incluso quieres mejorar varios aspectos de tu existencia, pero de repente pasan algo bueno en la televisión, y mandamos al diablo las buenas intenciones...





No hay comentarios:

Publicar un comentario