jueves, 7 de enero de 2010

El interés tiene pies


Bien lo decía mi madre: Uno tiene que darse a desear, y lo decía no porque se halla muerto, sino porque ya sabe que soy una libertina, de esas mujeres que no se respetan a sí mismas.


Hace mucho tiempo, se veía mal que una “señorita” no se esperara a hacer chochinadas. Hoy en la actualidad siguen más o menos iguales las cosas, la diferencia es que ahora a las señoritas les vale madre.


Sin embargo, lo que no ha cambiado en mi humilde opinión, es el interés de los hombres, hasta la fecha a mi no me ha tocado rogarle a alguno, y espero no llegue el día en el que me coma mis palabras, mejor me meto otras cosas a la boca…


Aunque los tiempos hayan cambiado y nosotros no seamos los mismos, a las mujeres aún nos gusta ver a un hombre batallar, que se interese por nosotros, que nos haga pensar que no hay otro bocado para esos dientes, en fin, para el juego de la seducción tienes que saber las reglas, y saber perder una que otra vez.

8 comentarios:

  1. hay qe dejarlos creer que ganan una qe otra batalla.. asi nosotras ganamos la guerra!!

    ResponderEliminar
  2. y vaya q a ti te gusta hacerme batallar!!!

    El Domador de Domadoras

    ResponderEliminar
  3. mi estimado domador, lo bueno cuesta, yo ya le habìa dicho que domar una domadora era algo muy difìcil, pero usted quiere el reto. buena suerte

    ResponderEliminar
  4. a pero como eres mentirosa, pued asegurar que eh de saber de alguno que si le rogaste...

    ResponderEliminar
  5. no pongas una protitotas seta fesa

    ResponderEliminar
  6. Muy bien tu opinión.

    ResponderEliminar