miércoles, 27 de enero de 2010

Corazoncito enfermo


Yo sé de alguien que necesita una sensual y rica enfermera que le cuide su gripe y de paso el corazón, los síntomas del paciente son: indignación, mocos, orgullo, despecho por frases que no fueron mal intencionadas, pero igual y sonaron “poco adecuadas en su momento” así como tos (seca o con flemas, aún lo desconozco).

Empezaremos con una terapia de besos, seguido por una que otra hora de revolcones sabrosos 2 veces al día, hasta notar una mejoría en el paciente. Si esto no funciona, tendremos que llevarlo a terapia intensiva, eso ya está más sucio, pero tendremos que observar la conducta del paciente antes de cualquier diagnostico, para saber si su órgano bombeador de sangre está realmente tan enfermo o solo se cura con chochos.

Uno puede pasar la vida de buenas, de malas, arriba, abajo, escribiendo un libro, una novela, hasta una sátira autodidacta; pero pocas veces notamos que lastimamos a gente que sale en nuestros libros, que por una u otra forma, se mete en nuestras vidas, a lo mejor lo único que hay que hacer, es saber si son protagonistas de la historia o solo son actores de relleno. Tal vez habrá que darle una oportunidad a que las fieras se acerquen, pero sin olvidar que un animal salvaje, nunca olvida su instinto, y te puedes llevar una mordidita de vez en cuando.

4 comentarios:

  1. quiero morder y ser mordido ... quiero querer y ser querido ... aunke siempre salga jodido ................. werin !!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj hasta que pones algo che werow!!
    usted hechele ganas con su fiera, vas a ver que te va a ir bien :)

    ResponderEliminar
  3. Después de haber leído esto me siento mucho mejor XD, pero después de analizarlo te digo que me siento terriblemente mal, necesito me internes de inmediato pues quiero empezar a recibir todos esos cuidados, mas los que podamos inventar...

    Me encantas!!!

    El Domador de Domadoras
    Digo,el que persevera alcanza ;)

    ResponderEliminar
  4. aún no me doma señor, le dije que no era fácil

    ResponderEliminar