domingo, 28 de febrero de 2010
El principe sapo
Como tú eres
Eres como un espejismo, no estás claro,
en medio de la nada, y afuera de mí vida
eres una alucinación que solo vive en mí mente.
Y de repente, vuelve a amanecer
jueves, 25 de febrero de 2010
si no es ahora, será mañana...
miércoles, 24 de febrero de 2010
hombres, hombres, hombres...
sábado, 20 de febrero de 2010
Deseo deseo...
Bien dicen que él hubiera no existe. Vivimos haciéndonos puñetas mentales, recordando una y otra vez lo que se salió de control, lo que no tuvimos en nuestras manos, lo que se nos fue, obtenemos muchas veces cosas que ni siquiera queremos solo para no quedarnos solos, o sin opciones a escoger.
Este día, aparentemente amanecí con dolor de garganta y cabeza, no me siento bien y ODIO enfermarme. Por desgracia yo no puedo hacer nada más que descansar y esperar a sentirme mejor, lo que me hizo pensar que existen aspectos en mi vida que quisiera que no fueran como son. Gente que deje ir, clases que no tome, personas que no conocí porque no quise. Algunas veces, uno solito se quita las oportunidades en la vida.
jueves, 18 de febrero de 2010
Mujercita de Negocios
martes, 16 de febrero de 2010
Aquí y ahora
Mis manos te buscan, quiero embriagarme con tú aroma
cerrar los ojos y respirar tu cuerpo.
mi boca quiere tú sabor
vida solo hay una, y las pasiones son muchas.
Tenerte y no es un dilema diario,
siendo tuya y de nadie a la vez.
Quererte es buscarte entre la multitud
Pero mañana, ¿Te seguiré queriendo?
Yo no lo sé, ni tú tampoco, pero no nos importa
Ven, arràncame la ropa con los dientes
quiero que me engañes, yo voy a pretender que te creo.
domingo, 14 de febrero de 2010
me gusta, no me gusta
Me gusta tomar café. No me gusta el color naranja en la ropa. Me gusta el olor a tierra mojada y empaparme un poquito, no mucho porque se me pone el cabello esponjado. No me gusta la injusticia. Me gusta el futbol soccer, pero no entiendo el beisbol y no tengo interés en el football americano. No me gusta correr, pero me gusta caminar cuando estoy enojada o triste porque me relaja mucho.
viernes, 12 de febrero de 2010
el 14 de la muerte
Se acerca el día del amor. Los pajaritos revolotean, las nubes parecen tener forma de corazón, los besuqueos públicos se incrementan, los regalitos engordadores (dulces, paletas, chocolates y todo lo sabroso) se ven por todos lados, los animalitos de peluches cursis se comienzan a ver en cualquier esquina... Todos participan en esto, menos personas solteras y amargadas como yo.
Días como estos, la sociedad te recuerda la poligamia y sus bondades, nos hace ver a las personas sin una pareja seria, como humanos solos, tristes y amargados. Estúpido Cupido y sus flechas de mierda!!
Podría poner miles que excusas, como el hecho de que me preocupan otras cosas, como el desperdicio del agua, la polución del agua, los huérfanos del mundo, la hambruna, pero para ser honesta todo eso me vale madre, así que este domingo, en lugar de tener una cita con un hombre que me diga lo bella que soy, me pondré hebria con mis amigas solteras, las cuales se extinguen año con año. A mayor edad, adquirimos más compromisos, y no se porque demonios a todas esas perras les dio por casarse, por lo que las que quedamos sin anillo en la mano izquierda somos pocas.
No es algo que me quita el sueño, al rato que me canse de andar de ojo alegre y ramerilla, sentare cabeza y tendré la minivan y los niños que llevo al futbol, pero por mientras seguiré de milf comiendo porquerías, pero no muchas, porque aún no amarro a ninguna fiera y la gravedad no es amiga de las mujeres.
miércoles, 10 de febrero de 2010
Primer Comunicado por un Chihuahua y un México Libre y Sin Temor
Empezando el Siglo XXI, cuando creíamos que la identidad chihuahuense estaba definida por las imágenes del desierto la montaña, los Rarámuri y los rancheros; nos dimos cuenta de que la mirada internacional nos identifica por cientos de mujeres desaparecidas, torturadas y asesinadas en Ciudad Juárez.
Nuestro proyecto de nación y nuestros sueños habían sido desmantelados. Los grupos gobernantes, en su rendición ante los intereses globales, habían generado un país sin cohesión, sin redes sociales, sin espacios de solidaridad, sin gobierno. De la violencia contra las mujeres llegamos a la violencia generalizada, criminal pero también institucional. El 31 de enero, los jóvenes asesinados en Villas de Salvarcar fueron rematados por el juicio oficial, y nuestras instituciones nos demostraron una vez más su eficacia para hacer justicia condenando a las víctimas.
Hoy, los jóvenes sentimos que, en medio de una violencia generalizada, nos arrebatan día a día nuestra libertad y nuestra identidad. Y los niños, que apenas la están construyendo, se van definiendo por el miedo, la represión y la indiferencia.
Por eso, hoy gritamos: ¡Ya basta! ¡Unámonos!
Chihuahua pertenece a sus ciudadanos, unámonos para recuperar los espacios públicos y expresar nuestras demandas a las autoridades gubernamentales. Participa en la marcha que saldrá a las 5:00 pm de la Avenida División del Norte y Universidad (explanada del CIDECH), a la Plaza del Angel.
Sumémonos a la convocatoria de la Declaratoria de Solidaridad Permanente ante la Barbarie colocando un moño blanco en la puerta de nuestras casas como símbolo de nuestra exigencia de paz, justicia y dignidad.
Plasmemos esta demanda en los cristales de nuestros vehículos, con la leyenda Queremos a México y Chihuahua libres y sin temor.
Diálogo y Acción Ciudadana
martes, 9 de febrero de 2010
Buena pa' todo lo malo...
Siempre he pensado que las personas tenemos una dualidad interna, algo así como el ying y el yang, un poco de bondad en lo malo, un poco de maldad en la bondad. Así como existe esto, hay 2 tipos de personas en la vida, así como vivencias que uno va a teniendo de manera cotidiana, gente que te hace querer ser una mejor persona, querer sonreír, casi te hacen que te metas con los maricas de Peta o a aprender cosas inútiles, pero productivas a fin de cambio
Sin embargo, también está el otro lado de la moneda, esas personas que quieras o no, influyen de manera negativa, de esas que te hacen robarte chocolates del supermercado, meterme un metro de cocaína, o mentirle a tus papas, fumar tu primer cigarro, ser celoso, sacas todos los desechos internos que deberían de salir por el intestino grueso..
Parece que otro de mis dones es poder hacer idioteces, el cual parece que anda muy afilado estos días, ando en el desfogue, con todos los excesos, todo lo que daña, todo lo que te hace apreciar la vida, todo lo que lastima, lo hace olvidar y lo que recuerda que haces muchas pendejadas en un solo día.
Algunas veces, en la vida, hay cosas que quisiéramos controlar, hay muchas cosas que a mí en lo personal me gustaría poder cambiar, pero como aún no tengo poderes hipnóticos, ni puedo manipular el tiempo y el espacio a mi antojo, creo que tendré que esperar. Por el momento, sigo en limpieza interna, tratando de hacer exorcismo a mi amigo satán, tratando de ser un poco más buena, de perdida entre semana.
domingo, 7 de febrero de 2010
La ira femenina
viernes, 5 de febrero de 2010
jueves, 4 de febrero de 2010
La indiferencia
Nos estamos convirtiendo en una sociedad fría, en personas que no se tocan el corazón, en gente que no se detiene a ayudar a la viejita a cruzar la calle, estamos tan ocupados con nuestras deudas, con nosotros mismos, no tenemos tiempo de ver a nadie más, nadie más nos importa, ya no nos detenemos a mirar el cielo, a ver sus colores, simplemente vamos tan apurados, tratamos de ganarle la carrera a la vida, pero cuando esto pasa, nos alcanza la muerte.
Ya no somos esos mexicanos de antes, que sonreíamos y decíamos buenos días cuando pasábamos por las calles, ya no somos esas personas sumisas y humildes, pero con orgullo, los héroes han muerto, se fueron con la revolución, y con ellos, la dignidad humana, la que nos hace avanzar como pueblo, esa que nos hacia hermanos, por los cuales compartíamos lo poco ó mucho que teníamos, porque sabíamos que así tenían que ser las cosas, porque pensamos que no iban a cambiar.
Vivimos sometidos, al gobierno, a la esperanza, a la iglesia, a las mamas que nos dicen: "Todo va a estar bien", pero cuando no vemos ningún cambio, vemos la desigualdad, vemos gente morir todos los días, por personas que también perdieron la fe, el miedo, el respeto. Es hora de abrir los ojos, y dejar de vivir con la mirada en el piso, tenemos que ver nuestro alrededor, darnos cuenta de lo que está pasando, descubrir que todo eso realmente nos afecta como sociedad, como individuo, te hace prisionero el hecho de vivir en un campo de guerra, el hecho de no poder estar en tranquilo, el no poder salir, pensando que puede ser el último día de tú vida.
lunes, 1 de febrero de 2010
Adios enero
Ese mes me pasó de todo. Fueron 31 días mortales, cada uno más caca que el anterior. Así que "En el mes del amor", me tiene que ir bien. Por desgracia, al no tener pareja, lo más romántico que hare el 14, será tener mis impuestos listos para declarar. Espero que alguna persona atractiva y preferentemente soltera me atienda. Eso pienso hasta que viene a mi mente el personal de dependencias federales, y esas horribles y geniosas señoras que te recuerdan la ira de dios.
Febrero es el mes del desfogue, de la liberación, de todo lo que quiere hacer uno y se queda en la cabeza, de eso que no hacemos por maricas.
Ando filosa, seré grosera, altanera, coqueta, drogadicta, ninfómana. Una megalómana con taconcitos que huele bonito, vandalizando corazones y besando a quién se me venga en gana, mojándome en la lluvia, riendo con mis amigas, tomando alcohol barato en cantinas con sillas de plástico.
Este es el mes en el que voy a esa persona que siempre quiero ser, esa que sabe decir NO cuando por quedar bien dice SI, a dejar de estar triste porque los demás estén felices, a ver a la gente con los ojos abiertos, en lugar de como yo quiero que sean.
Pórtate bien conmigo y te daré tu recompensa, pórtate mal y te mando a chingar a tu madre.