jueves, 31 de diciembre de 2009

El último día del año


Otros 365 días se nos han escapado, de forma silenciosa, se escurrieron de nuestras manos como la arena, algunas veces fue lenta; otras veces tan rápido, que ni nos dimos cuenta. Mas sin embargo, esta vez, no fue como será, ni como quisimos, ya nos descubrimos que los cuentos de hada no existen, y que las princesas muchas veces se rescatan solas.

Este año, no fue muy bueno conmigo, pero yo tampoco son la bondad viviente; así que quejarme más, sería alimentar esa hoguera que sigue creciendo, mejor que se extinga y a prender otra.

Si tuviera que decir lo que aprendí en este año, realmente no fue nada importante, solo cosas que te hacen mejor persona, o acumular rabia, la cual desquitare cuando tenga una posición social privilegiada, con la que destruiré a mis enemigos (mwahaha).

Pero en fin, aún sigo viva, este espero este 2010 será mi último año de sensual universitaria, para después ser una sensual profesionista. No tuve ningún embarazo; fui a muy buenas fiestas, tuve buen sexo, conocí gente muy agradable y otras que hubiera preferido no conocer, me perdí un rato, pero a final de cuentas, me volví a encontrar.

Supe como invadir espacios y a compartir territorios, a no comerme al macho como una mantis religiosa después de aparearme, y al no mezclar el vodka con el whiskey.

lunes, 28 de diciembre de 2009

bebe baby beibi


Cuando era una "Adulta Joven"; tenía unos 18 años y andaba de caliente con un cabron que nunca valío la pena (no es por ardida, bueno, igual y poco), y de ahí salio un bello engendro del diablo, el fruto de la maldad, mi amado y travieso hijo Demian, a quien amo y me hace babear con cada cosa nueva que saca de repente.

Ahora ese pedacito de humanidad tiene 6 años; y anda de "puberto precoz", no tiene pelo, ni anda conquistando ladys, pero últimamente tiene los sintomas de un chico de secundaria: molesto ante la vida (pseudo emo), peleando con su madre, ya no me deja que lo besuquee, respondón, coqueto y altanero. Para acabarla de chingar, el pinché santa clauss, le trajó un DVD portable y un Nintendo SD, lo que me convierte oficialmente en una "mamá invisible".

Antes, cuando yo era una pequeña e inocente niña, tenía mi nana la TV, pero ahora los polluelos son más modernos, ya le mueven a las laptops, usan el internet, saben moverle a los DVD's, los videojuegos, cualquier enemigo de la madre naturaleza que requiera recargarse o de corriente eléctrica, será su nuevo amiguito; los bebes casi vienen con Wi-Fi y un año de garantía (sin embargo, aún no se pueden devolver a la fabrica).

No sé en que momento esas pequeñas manitas se soltaron de las mías, pero coño, que horrible es ver que los hijos crezcan y te necesiten cada vez menos. Igual y ando delirando por la preciosa gripa que atosiga mi alma estos días, pero como nos gusta sentir que alguien requiere de nosotros.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Tosiendo hasta el hígado


Estoy enferma. Hasta las domadoras dejamos el látigo de vez en cuando, para rendir tributo al ocio, y a revolcarnos todo el día en nuestras lagañas, perdiendo el glamour, y por el encierro la cordura.

Sin maquillaje, ni ropa decente (ni siquiera la indecente) tienen lugar en este momento, así que al mirarme en el espejo, me enfrento a mis demonios internos, mismos con los que lucho a diario, con mis artículos vanales femeninos, de esos que te hacen sentir más bonita, más sexy, y todas las demás pavadas que dicen al reverso de sus empaques.

Necesito un doctor corazón, que venga a hacerme sentir bien, soy una buena paciente, y seguiré sus instrucciones de cuidado, al pie de la letra, solo si me da una rica paleta de fresa al final, y un regalito no estaría mal.

Hoy no pensaba escribir nada; pero como ya estoy enviciada con este blog, les envio un saludo a los que me ven, a los que entran solo por las fotos, y uno que otro curioso que se ha topado con este espacio de su servidora.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Jo-jo-jo



Esta es uno de esos días de cruda moral y física, donde te arrepientes de los pecados, y despiertas con la misma ropa que usaste el día anterior, con sabor a pavo y whiskey barato en tu boca, y una que otra regresión de lo que parece haber sido una velada fogosa (los finos aromas son la evidencia).
Para esta navidad, le pedí a Santa muchos
regalitos, no iba a malgastar mis deseos pidiendo la paz mundial, o porquerías así, pero le pedí cosas mundanas como la cerda capitalista que soy.
Y aunque no he sido una niña buena, soy una de sus consentidas, y me trajo incluso más de lo que le pedí. Lo cual es para mí, una gran lección: no importa si eres bueno, o un hijo de la chingada, en este mundo, lo importante son los contactos.

Así que seguramente Santa también alimenta su lado perverso con mi blog, el cual espero seguir haciendo por mucho, mucho tiempo.

¡Feliz navidad a todos!

Si me lo permiten, voy a ir a curarme la cruda, a ver todas esas películas cursis con el espíritu de "amor al prójimo"; mientras me termino una de las botellas de vino, que sobrevivió al bacanal de ayer (R.I.P. todas sus hermanas botellas que murieron ayer por una noble causa), comeré más pavo, y haber a quien me manoseo esta noche, necesito calor humano.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Las envidiosotas


Ah pero como somos envidiosas las mujeres!! Queremos ser las primeras, siempre competimos con nuestra especie, cuando salimos con nuestros machos, queremos ser las más buenotas, las más bonitas, las mejor vestidas, las más agradables. Pobre del hombre que vaya a nuestro lado y pretenda ver a alguna mamita de modo "discreto".

Señores, ustedes no pueden ver de forma "sutil", entiendan eso. Pero nosotras si tenemos el don de ver cualquier miradita, incluso tenemos el super poder de leer la mente(viene incluido en el 6to sentido). Porque piensan que les decimos cosas como: "¿Te gustó la güerota verdad? ó el sutil ¿Quieres dejar de verle el culo a otras viejas mientras caminas conmigo?

En serio que parece que no podemos tolerar a ninguna otra fémina, en nuestro territorio, hasta cuando sale alguna exuberante en la TV, soltamos el clásico veneno: “Ay, ¿Apoco te gusta esa llena de bolas? Con ese mini bikini parece una de esas rameras asquerosas”, y rematas con “Oí que se hecha a todos los que ve al plato, vieja cochina”, mi pregunta para las lectoras es: ¿Apoco crees que a tú viejo le importa eso? La respuesta que les tengo: NO, a ellos les vale quien se la saboreo, mientras mas golosa e insaciable se vea, mucho mejor para los bajos instintos. Es mas, hasta crees que la ven por sus nobles sentimientos.

Bien dicen que la suerte de la fea, a la bonita le vale madre, pero en fin, yo digo que en vez de estar ladrando, hay que ponernos sabrosas, para ser las criticadas, no las que critican, es mejor levantar una mirada de morbo a tu viejo, que te quiera comer con los ojos, ¿Qué no es eso más rico acaso?

La guerra de los sexos


Algunas veces parece que las relaciones entre 2 personas, son como un partido de futbol (sí, soy una futbolera) tuya, mía, te la doy, dámela, te la paso, te la jugueteo, te la muevo, te anoto, me anotas, te chingo, me chingas.

Desde que tenemos la fortuna de existir, hemos querido conquistar y someter a la tierra, dominarnos a nosotros mismos, y de paso a las personas que nos rodean, como conquistadores del viejo continente, buscando nuestros intereses por encima de las demás cosas y que se vayan al diablo las otras personas, mientras estemos bien, no importa nada más.

Somos tan competitivos, animales de esta selva de concreto, donde el más fuerte sobrevive, algunas veces, atacamos, algunas veces nos muerden, nos dan la estocada, pero nos levantamos, sangrantes, heridos, a seguir en la batalla, porque el que se deja de luchar, es el que pierde.
"Malditas relaciones de adulto, donde la comodidad me mata", como dice mi pana el Sergio. Llega un momento, en que las relaciones caen en la monotonía, y no me refiero al sexo salvaje y delicioso que me gusta tener, si no al ya no salir a tirar rock como antes, ahora la diversión es el maravilloso mundo de la monogamia y sus placeres, como: ir al supermercado, ver películas y comer a las diversas horas del día. Adiós sexo en grupo, orgías y bacanales deliciosos. Algo bueno debe de tener las relaciones con una persona, ya tienes a quién lloriquearle cuando estés enfermo, puedes tener sexo con calcetines, y comer sin con el pantalón desabrochado, se muere el glamour, y el misterio se suicida de paso.

Nacemos solos, pero queremos morir acompañados, dulce ironía, somos los únicos animales en el planeta que aparentemente tienen sentimientos, tal vez sea un castigo de dios por mofarnos de su creación.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Señorita oficina


Hoy es sábado de “no hagamos nada”, tengo más de 2 horas en mi oficina y lo único que he hecho ha sido comer un burrito de rajas con queso, agua, y dios sabe cuanto café.

Este día tengo ganas de aventar todos los papeles y pendientes, y salir corriendo de aquí. El otro día, tuve que salir de la oficina en la tarde para ir al estudio de televisión a dejar unos videos que edite (trabajo dirigiendo medios para un programa de TV), total que decidí ir caminando, ya que el estudio queda a unas pocas cuadras.

Al salir, vi el atardecer, y yo se que va a sonar esto muy estupido, pero me quede asombrada viendo el cielo por un rato. Hace tanto tiempo que no veía un atardecer, me la he pasado todos estos días encerrada, saliendo hasta la noche, solamente pensando en mis pendientes, y salgo muy temprano de mi casa, solamente veo el día desde las cortinas de mi salón de clases (voy a la escuela en las mañanas).

Así me la he pasado estos días, viendo sus cambios a través de una ventana, me he vuelto un espectador más de la vida. Convirtiéndome en una de esas personas que tanto criticaba cuando era joven.

Vamos a bailar


Vamos a bailar, quiero que tomes mi cintura y me envuelvas con tus brazos, quiero seguir tus pasos, oler tu cuello, tocar tus manos, y guiarlas. Yo te diré donde quiero que me toques.

Quiero cerrar mis ojos y ver las notas que se encuentran entre nosotros, cerrar mis ojos y no ver a nadie más que a ti, esta noche es de nosotros.

Hoy bailamos el son de los amantes; vamos a seguirlo, dejémonos llevar por nuestros cuerpos, quiero sentir tus movimientos, quiero que recorran mi cuerpo, hasta el cansancio, hasta quedarme sin aliento.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Los amores platónicos


Alguna vez, en algún momento de nuestras vidas, sentimos una atracción por alguna persona, la cual no es siempre correspondida, yo creo que a todos nos a pasados, que finjamos demencia (por decirlo bonito), es otra cosa.

Según a como entiendo la teoría Platónica, una vez que este amor llega a ser sexual, deja de ser platónico, ya que solo es la idea mental que se tiene, no lo que muchas veces es, tal vez por eso después tenemos tantos problemas con el desamor y la soledad, tendemos a visualizar a las personas como quisiéramos que fueran, nos cuesta mucho darnos cuenta de que lo que creíamos no es la realidad.

Cuando estamos adolecentes, tenemos la tendencia de tener algún artista o celebridad que nos guste. Cuando tenía unos 15 años, me encantaba Octavio Paz, tenía incluso recortes de él en mi habitación, leía sus libros, hasta llore cuando se murió. Nunca entendí porque me gustaba tanto ese señor, pero como atraía (no tenía ninguna ausencia de figura paterna, antes de que piensen alguna pavada freudiana).

Ahora que está tan de moda el facebook, esa cosa es un arma de 2 filos, yo tengo una relación amor-odio con esa cosa, porque algunas veces te deja saber más de lo que quieres saber, pero como a uno le encanta ver lo que hacen los demás, ahí pasas una gran parte del tiempo, es casi una epidemia, hasta se mira rara la persona que no tiene una página personal, casi como no tener un celular en estos días.

En esa página, me he hallado a muchos de mis viejos amores, los que me hicieron caso, y los que me mandaron a chingar a mi madre, unos se pusieron muy guapos, otros pasaron por mis garras, otros están gordos y calvos (esas cosas dan gusto cuando te trataron mal), hace poco agregue a un amor platónico de la adolecencia, donde me lo vine a topar! , pero en fin, ahora es otro hombre gordo en la obesidad mexicana, ya no me interesa, solo lo acepte, para que vea lo que se perdió.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

No andaba muerta..andaba sin compu


Para los que me extrañaron, para los que no, y para los que les vale madre, ya llego su domadora, a imponer el rigor del látigo y la ley del monte, haciendo que a veces paguen justos por pecadores, sometiéndolos a mi juicio, y hablando de una que otra pendejada que pasa por mi atareada cabecita.

Podría decir que estos días sin máquina he estado reflexionando sobre mi adicción a las tecnologías, y el cómo he decidido ser una mejor mujer, pero eso solo son pavadas, ¡Viva el internet! arriba todos los vicios.

Ahorita ya estaba acostada de manera muy sensual en mi cama, con mi baby doll (ok miento, estaba en posición fetal en una pantalonera rosa), viendo mi laptop a lo lejos, solita en mi escritorio, haciéndome ojitos, y diciendo: "venid a mi hija mía, escribid idioteces".

No sé que haya sido peor, si escuchara que me habla, o que al cabo de un rato, terminados teniendo una conversación, en la cual termine cediendo, así que, por ordenes de mi computadora, me reporto a mis esclavos, y dejare que me hagan lo que quieran, solo por esta noche, mañana seguiré siendo su ama.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Mi laptop esta enferma


No se porque, pero mi amada laptop, mi amiga, mi pana, mi alma gemela se enfermó, y estoy triste, porque no me deja hacer nada, abra que llevarla con un hombre guapo a que la arreglen.

No se ni cómo paso, un amigo me dijo: "ha de ser por ver tanta porno". Más sin embargo, no culpare a mis hobbies en línea, ni a esas rusas traviesas y depiladas, que alegran mis noches de soledad.

Así que por el momento, estoy usando la computadora de la oficina, pero esta noche ire por mi casi hijo, que aún quedan muchas sandeces para escribir, y muy poco tiempo en las horas laborales, aquí tengo que hacer muchas llamadas, actualizar mi facebook, tomar mucho café y mandar mensajes eróticos desde mi celular, con tantas actividades, ¿A quién le queda tiempo para el ciber mundo?

sábado, 12 de diciembre de 2009

Tenemos que hablar


Creo que la peor frase que le pueden decir a uno, en la vida amorosa (aparte de "Estas embarneciendo") es la de "Tenemos que hablar"

¿Hablar de que coños? ¿Del día? ¿De la economía mundial? mis cojones!!, esa frase significa: "te quiero mandar al carajo, pero te lo diré en tu cara, mientras me regocijo con tus expresiones faciales".

A partir de este día, mi corazoncito se declara en huelga, pero todas los demás órganos continuarán su noble labor. Desde este día seré una mujerzuela come hombres, ardida y utilizando narcóticos.

Hablando mal de los hombres ingratos, y viendo haber cual me invita a salir, haber quién me hará compañía esta noche.

Definitivamente, las relaciones personales son más complicadas de lo que creía, mi esperanza en la raza humana se encuentra muy reducida este día.

Por el momento, a seguir domando fieras, y haber si de paso, me encuentro algún afortunado que quiera domar a la domadora, puedo ser buena y no muerdo, a menos que me lo pidas…

Los hijos de la virgen


Danzando de manera unísona, vienen llegando los matachines al Santuario de Guadalupe. Curiosos miran sus movimientos, los tránsitos les abren el paso para no detener su son, las personas en los puestos guardan silencio y solo los ven llegar, uno que otro curioso les toma fotos o video, todos parecen hipnotizados con los pasos, con el rojo de sus trajes, con sus mantos de lentejuelas, los cuales muestras cruces, vírgenes, devoción ancestral.

Atrás de ellos, viene una troca, con una pequeña niña, con un manto guadalupano, y con su Juan Diego que no puede faltar, haciéndole reverencia, de rodillas, con su manto blanco y las flores para la virgen.

Platicando un poco más con ellos, tuve la oportunidad de entrevistar a Ramiro Requejo, quién es el líder de la danza guadalupana del grupo de La Villa, los que tienen rindiendo tributo a la virgen con sus pasos desde 1975, cuando sus abuelos venían de Casas Grandes, huyendo de personas que se los querían llevar a trabajar a Texas, los llamaban los “Indios güeros”, llegaron con lo que tenían puesto a la ciudad de Chihuahua, y desde aquí, decidieron seguir con sus tradiciones, con su tributo a la morenita.

“Comenzamos a ensayar desde noviembre, para convocar a la gente, salimos con la tambora, danzando, y la gente se acerca sola, ya los que se quieren unir a la tradición, comienzan a ir a los ensayos, y traen su material para los trajes, mi mamá se encarga de la confección, se tarda aproximadamente 1 mes por traje”, comentó Ramiro.

En cuanto a las pisadas que hacen, Ramiro dijo que son un tipo de oración, hacen cruces con los pies; más sin embargo tienen varios sones, como “El son del huarache”, “El son del Borracho”, “El son de la estrella”, entre otros. Cada uno tiene sus pasos y cada uno su significado. “Lo hacemos con un gran respeto porque es para nuestra patrona, le debemos mucho porque nos cuida desde el cielo”, añadió el matachín, de manera melancólica.

Un día antes del cumpleaños de la virgen, hacen un aproximado de 11 danzas durante el día, a la una de la mañana se reúnen en la Basílica, para cantarle sus mañanitas. Después van al santuario de la casa del abuelo de Ramiro, donde se reúne la familia entera los cuales son aproximadamente 100 personas, todos danzantes, todos siguiendo sus tradiciones ancestrales, en un altar que dura todo el año.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Amor de mis amores




Uno, como ser humano normal, crece, estudia, come, se baña, tiene una vida bella y feliz, hasta que decides arruinarla con una relación seria.

Parece que estamos acostumbrados al amor rudo, en donde tiene que haber lágrimas, peleas, celos, pleitos, parece que las relaciones saludables salen solo en la tv, o en las malditas caricaturas de Disney.

A las mujeres nos enseñaron a ser unas princesas, unas reinas que merecen justas de los caballeros, crecemos con historias que relatan a la doncella en peligro que espera a su héroe. Pero después descubrimos que esos príncipes son tan reales como los unicornios, ó como una propuesta económica que cubra el gran boquete del 2010.

El amor no es más que una guerra de poder, de ver quien sacrifica más, quién da más, quien puede menos, somos seres competitivos; es como una enfermedad de la cual somos contagiados una que otra vez, deberíamos de hallar la cura para esto.

Una vez un amigo mío me dijo: como me gustaría que hubiera una pastilla para curar los corazones rotos. A lo cual me reí y me pareció una buena idea, me comenzó a explicar el funcionamiento de la pastilla: te la tomas, y se te olvida que tuviste algo que ver con “esa” persona, casi como la píldora del día siguiente.

En teoría, el concepto aliviaría muchos corazoncitos, cicatrices y evitaría muchos recuerdos, pero por otro lado, el olvidar así, el querer deshumanizarnos, el no querer sentir dolor, es una utopía aburrida, haría a la vida inodora, insabora e incolora.

El amor, es uno de esos males necesarios que hacen la vida más agradable, de una forma masoquistamente deliciosa.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Preparándome para las posadas

Las posadas al fin comenzaron, es de esas veces en las que ser un “bebedor social” es aceptable, es donde salen todos los demonios de la gente, los odios, los amores, las pasiones humanas salen, en esos eventos, como dice mi amigo el Gabo: “El alcohol, es el lubricante social”.

Yo personalmente, espero representar los 12 pecados capitales, (solo 7 son conocidos por el hombre), los cuales quedarán por desgracias, evidenciados en fotos borrosas y mal tomadas, pero sin dejar de ser humillantes en Facebook; o si de plano se pone uno muy grave, en la sección policiaca del periódico.

Otra cosa que se pone buena es la comida, abunda, llueve, uno come de manera grosera, como una persona sin amor, pero ese, ya será otro tema.

Las posadas, iniciaron cuando los misioneros tomaron las costumbres de las fiestas indígenas, cambiando las características y dándoles un sentido cristiano, en donde se representaba la peregrinación de María y José al nacimiento de Jesús.

Hoy en día; ya no queda nada de lo que fueron las antiguas tradiciones mexicanas, la peregrinación se hace a la tienda de licores, se pide posada en la casa de algún extraño que se conoce en dichos bacanales (son tradiciones que no se deben de perder), y se espera algún artefacto de la rifa, los regalos que uno quiere se los saca gente que no sabe ni usarlos (una vez la señora más análoga del mundo se saco una laptop en una rifa) mientras que uno se saca unos guantes para cocina naranjas, con unos gatos usando gorritos navideños bordados en ellos, esas son bromas crueles del destino. Pero viendo el lado positivo, eso será uno de tus regalos reciclados de navidad, para uno de tus seres queridos.

martes, 8 de diciembre de 2009

El último día de clases


Este día casi todos salen de sus escuelas. La navidad esta a la vuelta de la esquina; la compras frenéticas, los descuentos, los miles de comerciales con anuncios de juguetes que desafían las leyes de la gravedad, y más muñecas vánales, Barbie teibolera y sus otras hermanas cachondas.

Por desgracia, yo sigo en la escuela, viendo por la ventana de mi salón, como la gente comienza a tener vida propia, lejos de las aulas, levantándose más tarde, viendo todos los especiales navideños que pasan todos los años. Mientras yo estoy en clases viendo las políticas de interés privado en los medios, pensando en todas las películas repetidas que me estoy perdiendo del señor Claus y su fábrica de juguetes , y en esa chamarrita bonita que vi ayer en un aparador.
Mi navidad aún no llega, está el árbol y el chocolate esperándome en casa, me falta un hombre guapo vestido de rojo, y con un costal de regalos, para sentarme en sus piernas y completar la temporada. A eso le llamo espíritu navideño.

lunes, 7 de diciembre de 2009

La violencia en Chihuahua


Aún recuerdo hace algunos años; la gente oía espantada las historias sobre tiroteos, muertos que aparecían en los cerros, en las carreteras o muy lejos de cualquier comunidad. Mi mamá decía: “Son ajustes de cuentas entre narcos, en algo anda metida toda esa gente que matan”.

Existían códigos hasta en los traficantes; todas sus peleas eran en la noche, a lo lejos, donde no había familias, sin fotos grotescas que vendieran los periódicos que compramos, o que encabezaran los principales portales de internet.

Aún no recuerdo en qué momento exacto cambio la sociedad, ni cuando nos involucramos en esa ola de violencia que arrasó con nosotros, no sé a qué hora nos dejamos vencer por una batalla que no sentimos si quiera haber luchado.

Siempre tuvimos fe ciega en las autoridades, pero de repente abrimos los ojos, y comenzamos a ver toda la podrida estructura, la cual ya está tan infectada, tan carcomida, ese día mataron a la confianza de la sociedad. Ese mismo día, nos convertimos en victimas del miedo. Descubrimos que cualquier lugar puede ser una tumba, sin importar la hora ni los presentes. Solo se necesita un “elegido”, y un mal día.

Desde entonces, somos una ciudad sin ley. Las muertes aumentan como el marcador de un partido en el que vamos perdiendo, se pierde hasta la noción de los cuerpos sin vida que todo esto deja, nos acostumbramos a vivir sin oír, sin ver, con apenas respirar un poco, perdemos nuestros sentidos, perdemos nuestra libertad, pagamos un precio caro, y nos hieren nuestro espíritu norteño, lastiman a nuestros hijos, hacen llorar a tantas madres, pero todos en silencio; hay que recordar que aquí, no pasa nada, ya no sabemos quién en es malo, nos preguntamos quien es el bueno.
Antes, la lógica era tan fácil: Narcotraficante=malo, ahora ya ni se sabe, los narcos abusan, la policía es corrupta, los medios sacan provecho de esto, es un circulo vicioso que tolera la sociedad, es más bien un vortex que nos absorbe.

Qué fácil es acostumbrarnos a lo malo, a lo que lastima, a lo que no nos gusta, es más fácil quejarnos desde nuestras casas por el gobierno, por el país, por la decadencia en los jóvenes, por las drogas, por lo que no tenemos, por la violencia y la delincuencia que está de más, parece que si dios está ciego y no ve lo que pasa, nosotros estamos mudos y no decimos nada.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Vamos a jugar


Vamos a jugar a conocernos, a que somos amigos en el día, y a desgarrarnos la ropa y si quieres, hasta el alma por las noches.

Juguemos a que me buscas; pero te advierto que puedes encontrar en mí más que lunas de placer, tengo lo que quieres, más te lo daré solo si se me da la gana, todo está en que tú sepas pedirlo o robarlo; eso no me importa. Quiero que me seduzcas, caer en tus garras, en tu boca y en donde quieras.

Piensa bien tu estrategia, que yo ya tengo la mía, te recuerdo que soy bélica y venenosa, habré perdido más de mil guerras, pero siempre recuerdo las victorias.

Soy envidiosa y territorial, no comparto mis frutos, los devoro de un bocado, despacito y saboreando, dejando que mi lengua juegue con la tuya; mientras robo tus sabores.

Así que cuídate de mí, en un descuido y querrás más, de los amantes nunca se tiene poco, nunca se tiene nada.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Viernes de redención

Por fin es viernes, es uno de esos días en los que te quieres olvidar del trabajo, de la escuela, de las responsabilidades, hasta de tu nombre.

Este viernes tengo ganas de hacer las cosas bien, dejar de ser ese magneto de problemas, ese que aleja a las buenas personas que quieren darme la ayuda que yo siempre niego. Hoy no tengo ganas de estar sola.

Desde ayer estoy engripada y llena de mocos, dormí en el piso de un hospital, y me inyectó una enfermera gorda y bigotona con cara de pocos amigos, me hizo reflexionar en el pequeño caos que soy, ese que no me lleva a nada, solo soy un vortex, un agujero negro que atrapa, sin oficio ni beneficio.

Esperemos que las ganas me duren un poco más que el fin de semana, porque necesito un cambio drástico, algo que le dé razón de ser a mí existir, y dejar de ser un judío errante que vaga por la vida.

Seré buena..aunque sea por unas horas.

Remolino

Destruyendo todo a mi paso, a mi alrededor, dentro y fuera de mi, como un tornado, que lo único que deja son los rastros de su ira.

Sin saber qué hacer ni a donde ir, trazando círculos en el piso, sin cerrarlos y caminando en ellos, perdiéndome en su eje.

Como un hoyo negro, succionando todo, sin sentido, con claridad, con pensamientos fijos, sin nada seguro, te hundes conmigo, mejor huye antes de que te atrape.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los clichés


Que fácil puede caer uno en los clichés; por ejemplo hoy me dio flojera usar lentes de contacto (Soy un topo ciego) por lo cual use lentes. Todas las personas que pasaron por mi trabajo y me vieron con mi laptop decían cosas como: “Hasta pareces de verdad”, “Que trabajadora”, o en la escuela “Que intelectual andas hoy”, siendo hice lo que cualquier otro día, pude haber estado viendo porno por horas o haciendo arte en el paint, pero por el hecho de usar gafas, la gente pensó que estaba trabajando.


Eso me hizo pensar, él como podemos juzgar a la gente de manera rápida y sencilla, como si con una mirada pudiéramos adivinar su vida, lo que hace, casi como si pudiéramos leer sus pensamientos, de pronto nos volvemos clarividentes, leyendo el destino de las personas, imaginando de donde vienen, rumorando él a donde van.

Uno cae en estas cosas de manera más común cuando eres un puberto, si eres rocker, tienes que vestirte de negro porque así se visten los hijos de chamuco, si eres cholo a la morenita en tu piel, si eres punk los pelos de colores y los estoperoles, todos uniformados, todos iguales, todos grises. Luego creces y vas encontrando tu color.


Pero a final de cuentas, el mundo sigue girando, con o sin lentes, eso ya no importa, mañana será otro día, uno que me va a juzgar por cualquier otra cosa que se le ocurra.

lunes, 30 de noviembre de 2009

La secre


Hace 2 semanas, un amigo me pidió que lo acompañara a un despacho de unos abogados a dejar unos papeles, no tenía muchas ganas, pero lo fui con él.

En dicho lugar, se encontraba laborando una mamasota de esas que piensas que existen solo en los catálogos de lencería, todas las personas que estaban ahí la miraban, ya sea de forma despistada o directamente, muchos hombres que pasaban ahí la devoraban con los ojos, casi hasta yo le tiro la onda de lo guapa que estaba.

En fin, después de un rato, me di cuenta de que la susodicha era una total inútil, no podía mandar un fax, marcó como 3 veces, me dio café frio (error garrafal para una amante de la cafeína como yo, casi como si insultaras a mi madre) y hasta un round con la copiadora se dio, total que cuando nos íbamos y la vi platicando en su celular pensé: que vieja tan más pendeja.

Ahorita, me encontraba en el centro y pase por uno de los mejores restaurantes, para mi sorpresa, vi salir a la secremami de ahí, muy bien vestidita y subiéndose a su carro del año.

Ya a final de cuentas no se me hace tan pendeja...

domingo, 29 de noviembre de 2009

El gay de cabecera


Dicen que a la derecha de dios está Jesús, pero a la derecha de la mujer está algún hombre bailando canciones de Madonna como marica; ese es el gay de cabecera de cada una de nosotras, el gurú de la vida.

Ese hombre de múltiples dones, aparte de ayudarte para cuando tus amigas zorras quieren hacer que te veas mal vestida y te dicen que te ves bien cuando no lo estas, entra tu amigo gay y te dice la verdad. Aparte que tu homosexual de cabecera, te pasa porno de buena calidad con hombres guapos.

Una de las mejores utilidades que puedes encontrar en tu homo, es el tener a quién lloriquearle sobre los malditos hombres (aunque ellos también tienen una historia de algún maldito hombre, y luego cada quién se va con su tema).

Sirven de acompañante de eventos cuando no tienes novio y no quieres verte patética llevando una amiga; solo que algunas veces tu homosexual puede ser más femenino que tú.

También tiene un lado negativo. Tu amigo gay de cabecera te hará sentir miserable cuando te invite a un antro gai y te das cuenta que los hombres más guapos, sexys, y fornicables son aquellos a los que les gustan los hombres guapos y sexys (valga la redundancia); ves a tu novio y maldices a la creación por crear a los gays y los santuarios donde hacen sus bacanales.

En conclusión, estas bellas criaturitas de dios, sirven para darte apapachos (siempre huelen delicioso), ir de compras, vivorear otras mujeres, intercambiar recetas de cocina, e incluso de plan B en la vida si te quedas a vestir santos, para taparle el ojo al macho.

Otra utilidad de tú gay, es que te ayudan a hacer un post para tu blog en los domingos de flojera, como este, muchas gracias choche, tu sabes que te amo.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Mírame, y mírame de nuevo

Me gusta enamorarte y romper tú corazón, hacer cosas buenas pensando que son malas para ti, quiero ser tu peor consejo, ese que siempre tomas cuando te quieres equivocar.

Me gusta tener toda la atención y que me ignoren algunas veces, desaparecer ante la gente, que me olvides, porque quiero borrar tus besos, que se los lleve al viento y a ti de paso.

Rasguñar tu espalda, besar tu cuello, dominarte y dejar que hagas conmigo lo que quieras. Espero el día que susurres en mi oído, enchinando mi piel con palabras sucias mientras muerdo mis labios.

Quiero que me bebas y me digas lo que le dices a todas, lo que le dices a nadie, confiesa tus secretos, quiero hacer tus fantasías.

Esta noche voy a portarme mal y quiero que tú me digas como.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Por los que se fueron, por los que vienen


Doy placer y remordimiento a los hombres que se dejan. Envidia de las mujeres que anhelan mi libertad, esas que son presas de su moral.

Soy un espíritu emancipado, encarcelado en sus sentimientos, un espíritu que una vez amó demasiado.

Era un amor tan intenso que algunas veces lastimaba, tan frio que hacía arder a los cuerpos entrelazados entre sabanas blancas y olor a mar.

Tan fuerte que debilitaba; sobrepasaba los límites del amor mismo, ya que muchas veces se transformaba en odio. Una relación tortuosamente deliciosa, de la cual nunca se podía tener demasiado.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

La mala copa


“Fulanita” es una mujercita bonita, cachonda, bonachona y fiestera. Un amor de mujer, excepto por un pequeño detallito: Es una mala copa.

Cada vez que salimos con la damita, pasa algo que provoca la ira de los dioses; termina vomitando, bailoteando en un lugar donde no se debe, besuqueándose con algún tipejo listo y una que otra buena revolcada.

Sale hecha un trapito del antro, la pose el chamuco o su primo el cholo, porque la señorita se transforma en guerrera de la noche y emite su grito de guerra.

Qué bonito es el alcohol y cualquier estimulante creada por el hombre. Dioniso (Dios del vino) se ha de regocijar con su ninfa que bailotea como un bello angelito ebrio, total, quién nunca se haya puesto hasta las chanclas que tire la primera piedra.

Todo eso es bello y gracioso. Hasta que se mete con tu presa de caza, te vomita algún accesorio, o terminas afuera de un antro porque “Fulanita”, ya anda haciendo de las suyas…

Lo mejor sería hacer una intervención para hacer ver a la chica el mal que hace a su salud y a la gente que la quiere, pero entonces las salidas ya no serían tan pintorescas, total; si el mundo estuviera lleno de gente cuerda y con sentido común, youtube solo tendría como 10 videos, así que mejor yo preparo mi celular, para cualquier videíto nocturno que me alegre la noche.

martes, 24 de noviembre de 2009

La sacrificada

¿No les encanta cómo las mujeres siempre terminamos sacrificando todo? No sé si sea la maldita genética, las telenovelas de Televisa, o la educación con la que uno crece, pero parece que uno es la que tiene que hacer sacrificios, o a la que le toca lo más feo "la asistente del mago" diría yo.

A esas son las que les tocan los hachazos, las hacen animal, a que hacen pedacitos de forma deliberada y con autorización de la susodicha, y desaparecen cuando el mago lo desea.

Algunas veces caemos en ser las víctimas, esas mujeres abnegadas, mamacitas sufridas, iconos mexicanos, respetadas y honestamente, aburridas, esos melodramas ya son parte de un pasado que debe de quedarse ahí.

Uno termina haciendo cosas similares, aunque no lo reconozca, cedemos en la escuela cuando dejamos que alguien comparta créditos por algo que hicimos, cedemos en la familia, cuando ponemos nuestros deseos hasta atrás en la fila, para atender a los demás, y cedemos en nuestras relaciones de pareja, cuando dejamos a nuestra pareja hacer lo que desea, con tal de tenerla felíz.

Es hora de dejar de ser esas abnegadas mujercitas que se dejan manipular por cualquier manita que nos quiera hacer el favor de dirigir, debemos aprender a definir lo que queremos hacer, con lo que quieren que uno haga, así que yo digo que si alguien quiere hacer eso con uno, mejor aplicar la de Houdini y salir de ahí, como por arte de mágia..

sábado, 21 de noviembre de 2009

Eva y sus Adanes


Después de que uno ha andado de ojo alegre por un tiempo, es difícil volver a la monogamia. Luego de conocer tantos hombrezuelos, al fin conoces uno decente y hasta parece que todo un mundo de tentaciones llega a ti; como Eva cuando fue tentada por el diablo. Viendo esa deliciosa y suculenta manzana en tus manos, es casi imposible no darle una mordida.

Parece que cuando uno decide “salir del mercado”, es cuando le gustas a todo mundo, cuando regresan los que pensaste que habían muerto en un horrible accidente automovilístico (lo que nos gustaría pensar algunas veces, cuando te mandan al diablo de una manera cruel), cuando te hace caso alguien que pensaste jamás te cortejaría, o conoces nuevos, bellos y sabrosos especímenes, hasta parece que traes puesto el perfume con feromonas de Maribel Guardia.

Luego hay otra clase de hombres, que no se dan a respetar y quieren que luego les cumplas, les faltas el respeto de manera aprobada, y mal interpretan las cosas, nos ponen como las malas cuando les dices que todo fue "informal", ahí somos las ramerillas, pero en fin. Este mundo esta tan grande y la vida es tan corta, que no queda de otra más que disfrutar de sus placeres mundanos, mientras no hagamos lo que no queramos que nos hagan, recuerden que el karma es vengativo y la vida las cobra todas las facturas.

viernes, 20 de noviembre de 2009

y si Adelita se fuera con otro...


Que diferentes serían las cosas en el país si siguiéramos defendiendo lo que creemos correcto, si dejáramos de aceptar las estúpidas decisiones de un gobierno mal administrado, y nos pusiéramos a pensar por nuestra cuenta, si no dejáramos que las autoridades se hicieran cada día más ricos y corruptos, y que la violencia formara parte de nuestra vida, este país sería algo muy diferente.

Pero por otra parte, nos acostumbramos a dejar de las autoridades tomaran decisiones por nosotros, aunque estas personas no fueran las mejores, ni las decisiones las más correctas, nos hicimos flojos mentales, por eso las maquilas tienen tanto auge, porque solo te dicen como unir la pieza “A” con la “B”, cobrar un salario miserable, y seguir en el hoyo, sin exigir la educación, la salud y los sueldos que uno merece, pero en fin, tal vez eso solo sea una utopía.

Que buenos tiempos esos de la revolución de 1910, cuando la gente tenía ideales y decidió arriesgar su vida por una causa que ellos creyeron justa, en un movimiento armado inició como una rebelión en contra de la dictadura de Porfirio Díaz, quien se mantuvo bajo una dictadura por 39 años.

De ahí nacen las “Adelitas”, mujeres legendarias que participaron en la Revolución Mexicana, esas viejas del norte, que abundan, así son y así seremos las mujeres del norte: entregadas, apasionadas, valientes, y sobre todo, sacrificamos todo por nuestros hombres. Sacrificaron sus hogares y sus familias, por seguir una causa, por seguir a sus hombres, para alimentar a sus soldados, curarlos, darles amor, y hasta ir al frente de guerra con ellos. Qué bueno sería volver a creer en un movimiento, que la gente se dé cuenta que solo nosotros podemos ser los creadores del cambio, los autores de nuestro destino. Por el momento seguiremos oyendo canciones de la revolución, comprando caballitos tequileros con la imagen del general y vistiendo a los niños de rancheros.

Y si Adelita quisiera ser mi novia
y si Adelita fuera mi mujer
le compraría un vestido de seda
para llevarla a bailar al cuartel.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Amante de la noche


Las cosas más deliciosas suceden en la noche, mientras las estrellas se vuelven tus cómplices y la obscuridad tu amante, los besos se roban con menos cautela; las almas se envuelven entre las nubes y descansan en el cielo.

Besar un cuerpo en la obscuridad: que placer tan más infinito; descifrar los códigos que tiene esa piel que se hace nueva cada vez que es tocada por la luna, se vuelve inexplorada ante tus sentidos. Que mejor combinación que sus misterios y tus manos, sin que falte un espacio, quiero tener esa pureza.

La vida nocturna se presta a lo bueno, me gusta porque saca los pecados de la gente, la maldad, la lujuria, los vicios y deseos; tal vez este sea nuestro verdadero ser, ese que esta temeroso de salir en el día, el que se divierte de noche bebiendo y haciendo cosas que el sol no perdona, de esas que los rayos no ocultan.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

la dolce vita...


Este blog fue creado para la libre expresión, por lo que no se censuran ni los comentarios, ni los post, me gusta que me manden colaboraciones, esta es de una de mis fierecitas, mi buen amigo “Sir Lackosexo”, quién me visita muy seguido y ahora me escribió unas palabras, muchas gracias.

Es muy posible que muchas veces se nos pida más de lo que queremos o podemos dar, que tengamos uno de esos días en los que hasta el cabron de Murphy se reiría, capaces de dejarte sin más humanidad que con la que trajo tu jefita al mundo, contigo, en el lugar q menos te parezca normal, o al menos en el cual estés solo, y te sueltes a llorar como una maldita caricatura de Dilbert en el baño de la oficina porque no puedes ni hacer jalar tu herramienta favorita de trabajo (computadora) simplemente porque la cabrona no quiere.

Son esos días en los que uno espera oír son unas cuantas palabras de aliento, una palmadita, escuchar una canción que te teletransporte al interior de tu punto zen, te aporte nuevas energías y pafff, a jalar negro, “Que no te pago para ver no mas el monitor....."

"Buscas cambiarte a ti mismo al llegar a tu casa, y ¿porque te cambias? Sí se supone que eres siempre tú. Es metódicamente quitarse el disfraz de proletariado, de obrero mal asalariado de un trabajador sin meta ni visión ni misión, a la madre con los siete hábitos....de ser tú.... tú el cabron que tiene bien en claro lo que le gusta, que le encanta quitarse los pantalones, la camisa la corbata, la pluma de mierda de 2000 pesos q no necesitas y q es solo un símbolo q te ha puesto tu gremio, mandar al carajo el celular, encontrar lo primero q te ponga estúpido y consumir, haciendo, viendo o simplemente no haciendo, hacer lo q mas te gusta q es ser tu mismo".

Pero hay casos en los que no puedes complacerte, q simplemente el terminar tu día, es comenzar otro problemas de cualquier otro tipo, relaciones, tareas, escuelas, lo que sea......y simplemente te joden mas..........como es que nos enseñaron a ser correctos socialmente y no mandar al rábano lo q nos molesta, acoger lo que queremos en realidad, y ¿¿¿Porqué no??? Darle una nalgadita a esa vieja de la parada q ni en el mundo te hace, solo para ver la reacción y las consecuencias de hacerlo, disfrutarlo, y recordarlo más q ese trasero q jamás veras a diferencia de cualquier película con tramas a base de episodios esporádicos de supuesta originalidad.

Somos tan capaces de sabernos de pe a pa, de conocer que es lo queremos, de pensar que nos haría felices, de imaginarnos, q a decir verdad ya en este punto solo somos eso, pensadores de obscenidades, de triquiñuelas de niños, pero nunca hacemos nada, llenando nuestra frustración al máximo, aquella que algún día nos hará colgar del marco de la oficina solo por el morbo de no ensuciar el piso de tu recamara por aquello de que es mas desmadre morir en la casa que en el trabajo, y ser parte de las estadísticas.

Así que amigo: te rompiste las bolas todo el día....ahora, te mereces una cerveza, una puñeta y un buen baño.......te lo mereces.

lunes, 16 de noviembre de 2009

La virgen de los placeres


Dicen que las mujeres más mustias, son las más cabronas, y creo que tienen razón. Esas mujeres terminan siendo unas devoradoras de hombres, todas unas lobas en piel de cordero, y se meten cada buena revolcada.

La mujer mexicana, crece con tantos paradigmas a su alrededor: “no hagas eso porque no es de niñas”, “tienes que aprender a hacer cosas del hogar para cuando te cases”, “atiende a tu hermano porque él es hombre” y otras idioteces de la misma índole.

Creo que uno de los aspectos que nos ha afectado más, es el sexual. Uno crece con temor a explorar su cuerpo, a dormir con hombres, al placer, parece que hacemos todo eso a escondidas y en lo obscurito, donde nos puedan despeinar agusto, sin remordimiento, aunque sea por un rato.

Si duermes con muchos hombres, eres una puta, si lo disfrutas eres una ninfómana. Parece que tanto la religión como la sociedad se ha encargado de avergonzar a la mujer, a hacerla sentir mal cuando tiene deseo, a no poder expresar algunas veces nuestras necesidades.

Cuantas veces no han escuchado los hombres el “Yo no soy así”, cuantas veces no lo hemos dicho nosotras, a estas alturas del partido, ya hasta parece sarcasmo.

Necesitamos más educación sexual, así como sentirnos libres de expresar nuestra sexualidad sin sentir que debemos ser santas; esas solo están en las iglesias y son de cerámica o de cualquier otra cosa que no sea humana, simplemente están donde deben.


Te deseo


Te miro, muerdo mis labios, toco mi piel, simplemente te deseo.

Cierro mis ojos, te veo aunque no estés ahí; eres un reflejo, la imagen de mi delirio.
Mis fantasías más profundas están en ti, yo solo las busco por todo tu cuerpo con mis besos, me dejo llevar, despacito y de manera suave, dibujando líneas en tu semblante con mis manos, dejando marcas, dejando recuerdos, quiero tomar un poco de tu esencia, quiero que se quede en mi...

Me acaricias, y me robas todo. Te llevas mi alma, juegas con ella, la paseas de noche para que esta vuelva a mí en la llegada del alba, la entregas cansada y desganada, pero extrañandote y esperando a la luna de nuevo, para que vayas por ella.

sábado, 14 de noviembre de 2009

El player

Para que vean que no soy feminista, aquí les dejo un post bien chido que le encargue a mi amigo el Quique (muchas gracias por cierto) neta que esta con madres, espero les guste:

O también conocido como seductor, mueriego, wilo, pirujo o el cabron que me rompió el corazón. Somos una especie cada día más común; en la actualidad existen libros para ser más exitoso con las mujeres, con métodos para coquetear y ser más atractivo a la mujer, para eliminar sus defensas y hacer que inconscientemente ellas nos deseen, así es, y es un arte, pero no les voy a hablar de eso, seria entregar nuestra baraja a aquella población a la que seducimos poco a poco, carta por carta.


Desde mi punto de vista, no somos jugadores, ni engañamos a nadie. Nuestras conquistas saben que no será algo serio o permanente; a mi simplemente me gusta verlo como dadores de momentos de felicidad a la mujer pero, ¿Qué es lo que pasa cuando el player se enamora?

Cuando nos enamoramos nos volvemos como cualquier otro ser humano: nos duele el corazón, queremos, sentimos, reímos lloramos e incluso amamos. Un hombre por más player que sea, también pierde.

A nosotros los hombres también nos duele cuando nos dejan, para algunos si pasa más rápidamente que para otros; es la teoría de la supervivencia, del más apto, del más fuerte. Poco a poco, empiezas a encontrar tu método, para que sea más llevadero; pero eso no significa que no nos duela.

El player cuando se enamora es sumamente intenso, debido a que tiene un flujo constante de mujeres atractivas en su vida. La mujer de la que este llega a enamorarse debe de salir de lo ordinario; ser una mujer que va mas allá de lo que él ve cotidianamente, porque cuando un player se enamora, es de verdad.

Tenemos un total control de nuestras emociones, pero cuando nos enamoramos lo perdemos, somos las presas mas fáciles que puedan existir, y lo peor de todo es que lo sabemos; nosotros sabemos que estamos haciendo las cosas mal y que esa niña no nos va a pelar si seguimos siendo como nosotros lo llamamos unos fruscos.


Conocemos a la mujer, sabemos lo que quiere intelectualmente y inconscientemente, todas quieren un poco de emoción, quieren sentirse en una novela, ser las princesas del cuento, pero al mismo tiempo la bandolera que huye a caballo con su forajido, él cual podría ser un modelo de Calvin Klein.


Cuando un jugador decide establecerse en una relación, ahí se termina el juego para él. Sucede a menudo con diferentes jugadores, nos enamoramos, nos perdemos en el amor, dejamos a un lado todo lo que éramos,” The game is over”, y realmente lo disfrutamos por que es tan bello enamorarse y ser tu al que hacen feliz, en vez de verse uno como el dador de la felicidad, es un cambio de contexto muy interesante, con esto solo quiero decirles que no nos juzguen, por ser como somos, por ser lo que somos, pro que a la hora de la hora también tenemos nuestro corazón, yo particularmente estoy cayendo en las garras del amor y la verdad no pienso luchar por no hacerlo. ¿Se consumara o no? No lo sé con certeza. Pero si no volveré al juego hasta que encuentre una mujer que salte de la página y sacuda mi mundo. Y Sepan que todos nosotros de algo estamos conscientes y es que:


“El jugador algún día será jugado”

Colegiala del amor


Cuando estaba en el bachilleres era un asco en la clase de cálculo; mi mamá me contrato un tutor, y era el hombre más apuesto que mis jóvenes e ilusos ojos hubieran visto.

Mis notas en esa clase aumentaron, y con ellas mi libido, hasta que ya no tuve esa materia y deje de ver a mi novio en potencia, obviamente estaba tenía unos 16 años.

Ayer por azares del destino me lo tope, y ahora era un hombre casado, panzón y semi calvo, no era ni la sombra de lo que fue.

Que rápido pasa el tiempo, de qué manera nos alcanza, y con qué facilidad podemos idealizar a las personas, verlas como nosotros queremos, no como realmente son. Por eso nos desilusionamos cuando vemos que tenemos un mortal común a nuestro lado, en vez de ese dios del Olimpo que alguna vez creímos que existió.

Nunca pasó nada con mi maestro, pero cuantas veces no me imagine con ese hombre, queriendo desorganizar su organizado escritorio, y desabrochar esas camisas de cuadritos que siempre utilizaba, marraneando de manera intensa, yo creo que él fue mi primer actor de mis fantasías de colegiala.

Ahora no queda más que caminar con los mortales y quedarse con recuerdos bonitos, de esos que hacen la vida más agradable.

jueves, 12 de noviembre de 2009

El amor y sus fantasmas

Parece que muchas personas vivimos con un fantasma que se llama primer amor; ya que no todos tuvimos la la suerte de que la primera vez que amamos a alguien funcionara, solo las personas afortunadas o listas parecen ser las que lo pueden conservar, pero como la teoría darwiniana de especies estipula que: “solo el más fuerte sobrevive”, pues solamente tenemos que aprender a vivir sin esa persona y no cometer los mismos errores con los demás amores.

Algunas veces ese espectro recorre los pasillos de la mente con sus ruidosas cadenas y no nos deja dormir, otras veces espanta a las personas que pudiéramos amar y están a nuestro alrededor, con el tiempo aprendes a ignorarlo, aun que hay gente que se resigna a vivir con ellos de por vida, ellos les hacen la vida imposible, viven de sus recuerdos, se alimentan de la memoria y la tristeza por lo cual la persona tiende a volverme melancólica.

Parece ser que este ente va a ser el que delimite a todos sus sucesores, el que específica los gustos, deseos, fantasías, la diferencia entre comer una cereza y disfrutar de su aroma, siendo seducido por su incomparable y apasionado color rojo, jugueteando con tus labios suavemente, frotando tu piel, haciendo que cierres tus ojos para morderla, oliendo su aroma; o el solo verla como una frutita pequeña que sabe dulce.

Se nos va la vida, pesando en lo que fue, lo que es de nosotros, lo que será, lo que quisiéramos, desgarrándonos el alma, maldiciendo y pensando en la persona que nos hizo darnos cuenta de el sabor que tiene la vida, no vuelven los recuerdos, pero uno los sigue.

Todos dicen que el amor duele, pero no es verdad, la soledad duele, el rechazo duele, perder a alguien que amas duele, en realidad, el amor es la única cosa en el mundo que nos cura de el dolor y nos hace sentir bien de nuevo, el volver a oler la lluvia e intentar descifrar los susurros del viento mientras este nos susurra suavemente los secretos de la vida, solo basta con detenernos a escuchar por un momento.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Guerreras aztecas


Hola mi nombre es Marisol, y soy una guerrera azteca, tengo mis curvitas latinas y fuego en la boca, no es porque tenga una pasión en ella, sino porque soy una latosa de primera, me encanta hacerla de emoción por cualquier cosa.

Como yo, existen muchas otras latinas y querendonas remilgosas. Las guerreras aztecas tienen el don de provocar la batalla, aún en las aguas masculinas más tranquilas.

Conocemos a nuestros hombres y sus puntos débiles, somos territoriales y defendemos lo “nuestro” de manera sanguinaria, así que no se metan con nosotras, sino esperan una buena batalla.

¿No les encanta como nosotras las mujeres hacemos un drama por cualquier cosa? La que diga que no, que tire la primera piedra, somos dramaturgas de la vida, actrices de una novela que escribimos todos los días, escogemos los intérpretes, los escenarios, y algunas veces hasta el final de nuestras historias.

Por lo general no nos entendemos a nosotras mismas, pero esperamos que nos comprendan. Los hombres tendrán una forma de llegar a la luna, pero más de mil maneras para tratar de seducir a una mujer.

Existe una gran variedad de guerreras, así como las Barbies, todas con bolso de mano y baterías incluidas como la: Guerrera domadora (esa que se la pasa de mandona), guerrera de la tortilla (sigue con lo mismo y lo mismo y lo mismo), Guerrera de las enfermedades (Esa que siempre se siente mal por todo), la guerrera astuta (la que se sale con la suya) guerrera materna (esa que le quiere decir a los hombres hasta que comer) y muchas más.

Las mujeres somos de todos colores y sabores, cada variedad tiene su ventaja y su desventaja, habrá que disfrutar de sus dones o acostumbrarse a sus luchas internas y las no tan internas, solo recuerden que estamos en esta tierra porque somos la sal de la vida, así que disfrútenos, gocen con nosotros, de vez en cuando invítenos un pistito, somos dóciles si se nos habla con cariño y no mordemos a menos que nos lo pidan…

martes, 10 de noviembre de 2009

Ser adultito


Que feo es ser adulto, lo cual comienza cuando empiezas a notar que tu metabolismo no es el mismo, esa bolsa de papitas que antes te pasabas por el arco del triunfo, ahora llegó para quedarse. El comenzar a buscar un buen trabajo, el casarte porque es lo que sigue, o si no estás casado, ir a una infinidad de bodas, en las que todo mundo te pregunta: ¿Cuándo te vas a casar?

Antes cuando era niña, deseaba ser toda una mujer de negocios; ahora que crecí y veo la joda que es eso, más el trabajo en casa, quiero volver a ser pequeña, y no tener más responsabilidades más que cepillar mis dientes y hacer la tarea, sin tener dependientes económicos ni cuentas que pagar.

Pero ser adultito también tiene sus ventajas, como el hecho de poder tener edad suficiente para hacer todas las idioteces que pasen por tu materia blanca, por desgracia a esa edad, ya eres procesado jurídicamente como mayor en casi cualquier país.

Otra ventaja que veo, es que antes te divertías vistiendo a la Barbie, pero ahora te diviertes más desvistiendo al Ken.

En fin, uno tiene que crecer, es parte del ciclo de la vida, de la renovación, de la naturaleza, del proceso biológico o de cómo lo quieras llamar, tiene que pasar y no queda más que disfrutar lo que tienes sin pensar en lo que vendrá, yo por el momento voy por unos tacos de papa y a alistarme para ir a otra boda…


lunes, 9 de noviembre de 2009

Mujer ardilla


No hay nada más peligroso que una mujer despechada diría yo, somos unas fierecillas en potencia, hambrientas de carne y con sed de venganza.

A mi criterio son los seres humanos con los que uno debe de tener más cuidado. Los cholos tienen fileros, los rockers tienen al chamucho, los católicos tienen a Jesús; pero las ardidas tienen su corazoncito roto, por el cual harán lo que sea con tal de ponerle un poquito de pegamento.

Las características de la mujer ardida son: enojo, tristeza, la necesidad de dar celos, el estar con cualquier pelajustan que te hable bonito, el abuso de sustancias, correos amenazantes, azúcar en la gasolina del que alguna vez fue amado, entre otras travesurillas.

Mis amigas me ayudaron a sacar frases de mujer ardilla, las más populares fueron:

1.- “No me duele”.
2.- “Te va a poder más a ti que a mí”.
3.-“Pero hay un dios que todo lo ve”.
4.-“Te juro por mi madre que vas de volver”
5.-“Pero ni creas que te voy a estar esperando”
6.- “Al cabo que ni quería”

En fin, terminar con un hombre o que te manden al diablo si está feo, lo recomendable es sacarlo todo, llorar, patear perros de la calle, pelear con ancianos, hablar a servicios al cliente de Telcel y usarlos de terapeuta, lo que sea sirva, solamente recuerda que después de una caída hay que saber levantarse, se vale estar triste pero no se vale vivir de los recuerdos.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Adicta a ser adicta


Yo soy, como muchas otras personas, adicta a ser adicta. Al café, al cigarro, al internet, al sexo, al amor, al desamor, a las drogas, a lo que me lastime, a lo que me ame y a lo que me de placer; me hago dependiente de lo que se deje, y yo también causo adición. Pero como todas las adicciones son malas, algunas veces también termino lastimando.

Que fácil es hacernos adictos a algo, el requerir cosas que antes no necesitábamos, como los celulares. Hace algunos años podía dejar el mío hasta en la casa, y ahora es una agonía mental olvidarlo en cualquier lado.

Con que rapidez podemos necesitar a alguien que no conocíamos, nos hacemos dependientes de las personas, los buscamos para luego ocultar lo que sentimos, como cualquier adición que se niega.

Parece que el ser humano es cobarde por naturaleza, siempre buscamos algo que nos haga sentir mejor, ya sea un dios, un individuo, o un objeto inanimado; lo que nos cause satisfacción será objeto de nuestro deseo y determinará la constancia de su uso.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Ni tú eres un caballero, ni yo soy una dama..

Bien lo decía mi colega Sor Juana Inés de la Cruz: “Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis”. En palabras más coloquiales: “Se quejan de las golfas, pero ustedes son las que las hacen así”.

Esta de no creerse, en el este siglo aún no exista una completa equidad de género, y no lo digo por ser una de esas lesbianas feministas que no se rasuran las piernas (Aunque es temporada de frio, se perdona el estar peluditas, protección natural a nuestra pielecita), pero yo lo veo todos los días, cuando prendo la televisión, cosa que raramente hago gracias a mi adicción al internet, se ven las novelas, el reflejo de la mujer sumisa, ama de casa abnegada, lo veo en la escuela, donde muchas compañeras tienen al matrimonio como plan B, total: “Total, si no me va bien en la carrera pues me caso y ya”.

Se ve en los empleos donde una mujer que sobresale, apenas sube de puesto, y los rumores de las revolcadas con el jefe no se hacen esperar.

Esto también se refleja en el área sexual, donde una mujer que disfruta los placeres carnales, no es más que una ninfómana, mientras que un hombre que le gusta el sexo, es el macho alfa de la camada.

En este país, donde más de la mitad de los hogares son mantenidos por féminas, la mente machista se mantiene en ellas, cosa de no creerse, vivimos en un país de doble moral, donde en el día, padres de familia se quejan por libros de sexualidad en escuelas primarias y por la noche van a los teibols a ver curvas latinas perreando por unos billetes (bastantes diría yo, no por nada es el oficio más viejo del mundo).

Donde la gente se escama por la soft porn del Cinema platino, pero ven comerciales de mujeres casi desnudas.

En mi humilde opinión, todo está en constante cambio, porque si no se adapta, muere, y que mejor ejemplo de esto que la madre naturaleza la cual está en constante evolución, esa mentalidad era para cuando las mujeres eran un adorno de casa y fabrica de bebés, pero eso seguirá hasta que nosotras lo decidamos, bien dice el dicho: “El hombre avanza hasta donde la mujer quiere”, así que: ¡¡Arriba la doble moral y abajo los calzones!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Me quiere, no me quiere.


Que complicada es la vida, pero más lo son las mujeres, nos quejamos de todo, porque si es blanco, porque está feo, porque esta bonito, hasta porque llueve; quiero pensar que son las hormonas que algunas veces nos juegan una mala jugada, pero de entre todas nuestras quejas, siempre viene el mal de males: el de amores.


Nos atormenta que nos quieran, sufrimos cuando no nos aman, lloramos cuando nos ponemos tristes, cantamos cuando nos tratan bien, y algunas veces callamos cuando nos tratan mal, parece que somos una bomba de sentimientos dispuesta a explotar ante el más ligero aspaviento, como esas horribles alarmas de carro que suenan como locas hasta que las calman.


Una vez un buen amigo me dijo: “Cualquier mujer puede tener a cualquier hombre que quiera, solo tiene que ser más inteligente que él” (gracias Daniel), y después de algunos años me di cuenta que tiene razón, y no es porque los hombres sean idiotas, sino porque ellos saben lo que desean en una mujer, por eso no se complican la vida como nosotros. Ven lo que quieren y como cazadores natos, planean como obtener a su presa y se acabo. Nosotras vemos lo que queremos, queremos algunas veces 2 que 3 cosas, las combinamos, nos medimos hasta lo que no quisimos y algunas veces no nos convencemos con lo que nos llevamos a casa, por eso nos hacemos la vida tan complicada algunas veces.


Hace poco me tiempo, me di cuenta que el sexo masculino también tiene sentimientos. Sé que suena estúpido, pero cuando uno es educado con películas de Vicente Fernández, oyes como los hombres son infieles y creces en un ambiente machista, te es difícil asimilar que reconocen algo más que el dolor físico.


Pero sí, los hombres ríen, aman, lloran por las viejas ingratas, pero ellos demuestran su dolor de una forma más macha, más ardida, con alcohol y mujerzuelas, de esas que consuelan a los mártires, y algunas veces hasta duran años clavados con una mujer ingrata que destruyó su corazoncito, pero sufren igual y algunas veces hasta más que nosotras, pero la diferencia es que no lo demuestran, no es de hombres, pero yo opino que sufrir tampoco es de mujeres.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Allah vs. Jesucristo; guerra de titanes!!!

















En el principio de los tiempos, no existían dioses para la humanidad; fueron creados por nuestros ancestros para dar explicación a fenómenos como la lluvia, el sol, las estrellas, eran seres mitológicos con increíbles proezas, sacrificios y hasta muertes en nombre de la humanidad. Después las personas encargadas de las ciencias, fueron dando poco a poco explicación a todos estos fenómenos, pero las personas que quedaron adaptadas a la religión.

La humanidad necesita un dios o deidades. Sin ellos, nos sentiríamos solos y desprotegidos, por lo que tal parece que necesitamos temerle a algo o alguien para ser controladas, parece que a las personas nos gusta ser manipulados ya que si nos fijamos bien, todos los limites creados por y par el hombre son imaginarios, desde las religiosas hasta señales de tránsito, la delimitación territorial de los países, ninguno de esos límites existen en sí.


Todos han sido impuestos; así que el hombre aprendió a vivir con temor a un dios por sus malos actos, y esperando recompensa por las buenas acciones; ya que cuando las personas le pierden el miedo a lo impuesto, es cuando suceden las revoluciones, las independencias, los grandes cambios han sido cuando una persona deja de pensar en lo que le imponer para decidir lo que quiere.


Hoy en día, eso se refleja en los países. La influencia religiosa actúa de una manera impresionante en la gente, en el modo de pensar, de vestir, de actuar, incluso en cómo comportarse ante la sociedad el contraste entre el cristianismo y el islam no es mucho, es enorme.


Cada una de estas normas tienen sus "reglas universales" como: el no mentir, no robar, ser monógamo, ayudar al prójimo y en fin, muchas reglas bonitas que no sirven en la vida real, o que por lo menos casi nadie utiliza.


En este país existen varios mitos hacia la religión cristiana y en México viceversa, por ejemplo: en México pensamos que todas las mujeres están tapadas de pies a cabeza; lo cual si existe, más la gente no te apedreara en las calles si presumes tu cabellera.


En Turquía por ejemplo, la gente piensa que las personas católicas son más estrictas en cuanto a su religión que las cristianas, cosa que tampoco es del todo cierto ya que los católicos por lo general en México son más relajados y los cristianos son los fervientes soldados del señor...He sido alimentada, vestida y criada en el ambiente católico, no muy apegado a la iglesia para ser honestos, pero católico a fin de cuentas, rezándole a san Judas Tadeo y haciendo caminatas en honor a los favores concedidos (la verdad eso nomas lo hace mí mamá y no muy seguido que digamos) con imágenes de la virgen de Guadalupe en la casa de mi abuela, celebrando navidad etc.


Desde hace muchos tiempo perdí la fe en la religión que mis desganados padres (religiosamente hablando) me trataron de inculcar, pero aún así, fui una espectadora, de la vida, de la religión, me dedique por muchos años a observar, sin creer, pero solo miraba, solo me acostumbre a los rosarios y al olor a veladora, al un nacimiento en diciembre, a la rosca de reyes en enero, en fin.


No me gusta admitirlo pero la religión influye, y a veces es una barrera, ya que por lo general, a la gente no le gusta debatir acerca de su religión, aunque no sean muy fervientes, uno siempre va a defender lo aprendido, a vivir con las culpas que se impongan y a recibir las recompensas prometidas, y este mundo es muy pequeño para tanta gente que piensa diferente, cada cabeza es un mundo y cada religión tiene sus pros y sus contras, así es y será, hasta que la humanidad acabe con las religiones o las religiones acaben con la humanidad…