miércoles, 25 de noviembre de 2009

La mala copa


“Fulanita” es una mujercita bonita, cachonda, bonachona y fiestera. Un amor de mujer, excepto por un pequeño detallito: Es una mala copa.

Cada vez que salimos con la damita, pasa algo que provoca la ira de los dioses; termina vomitando, bailoteando en un lugar donde no se debe, besuqueándose con algún tipejo listo y una que otra buena revolcada.

Sale hecha un trapito del antro, la pose el chamuco o su primo el cholo, porque la señorita se transforma en guerrera de la noche y emite su grito de guerra.

Qué bonito es el alcohol y cualquier estimulante creada por el hombre. Dioniso (Dios del vino) se ha de regocijar con su ninfa que bailotea como un bello angelito ebrio, total, quién nunca se haya puesto hasta las chanclas que tire la primera piedra.

Todo eso es bello y gracioso. Hasta que se mete con tu presa de caza, te vomita algún accesorio, o terminas afuera de un antro porque “Fulanita”, ya anda haciendo de las suyas…

Lo mejor sería hacer una intervención para hacer ver a la chica el mal que hace a su salud y a la gente que la quiere, pero entonces las salidas ya no serían tan pintorescas, total; si el mundo estuviera lleno de gente cuerda y con sentido común, youtube solo tendría como 10 videos, así que mejor yo preparo mi celular, para cualquier videíto nocturno que me alegre la noche.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA CONOSCO VARIAS DE ESAS!! MMM AUNQUE TALVEZ YO FUI UNA DE ELLAS ALGUNA VEZ EN MIS TANTAS NOCHES DE ALCOHOL Y PERDICCION, HAY QUE BELLOS TIEMPOS AKELLOS JAJAJA

    ResponderEliminar