sábado, 14 de noviembre de 2009

El player

Para que vean que no soy feminista, aquí les dejo un post bien chido que le encargue a mi amigo el Quique (muchas gracias por cierto) neta que esta con madres, espero les guste:

O también conocido como seductor, mueriego, wilo, pirujo o el cabron que me rompió el corazón. Somos una especie cada día más común; en la actualidad existen libros para ser más exitoso con las mujeres, con métodos para coquetear y ser más atractivo a la mujer, para eliminar sus defensas y hacer que inconscientemente ellas nos deseen, así es, y es un arte, pero no les voy a hablar de eso, seria entregar nuestra baraja a aquella población a la que seducimos poco a poco, carta por carta.


Desde mi punto de vista, no somos jugadores, ni engañamos a nadie. Nuestras conquistas saben que no será algo serio o permanente; a mi simplemente me gusta verlo como dadores de momentos de felicidad a la mujer pero, ¿Qué es lo que pasa cuando el player se enamora?

Cuando nos enamoramos nos volvemos como cualquier otro ser humano: nos duele el corazón, queremos, sentimos, reímos lloramos e incluso amamos. Un hombre por más player que sea, también pierde.

A nosotros los hombres también nos duele cuando nos dejan, para algunos si pasa más rápidamente que para otros; es la teoría de la supervivencia, del más apto, del más fuerte. Poco a poco, empiezas a encontrar tu método, para que sea más llevadero; pero eso no significa que no nos duela.

El player cuando se enamora es sumamente intenso, debido a que tiene un flujo constante de mujeres atractivas en su vida. La mujer de la que este llega a enamorarse debe de salir de lo ordinario; ser una mujer que va mas allá de lo que él ve cotidianamente, porque cuando un player se enamora, es de verdad.

Tenemos un total control de nuestras emociones, pero cuando nos enamoramos lo perdemos, somos las presas mas fáciles que puedan existir, y lo peor de todo es que lo sabemos; nosotros sabemos que estamos haciendo las cosas mal y que esa niña no nos va a pelar si seguimos siendo como nosotros lo llamamos unos fruscos.


Conocemos a la mujer, sabemos lo que quiere intelectualmente y inconscientemente, todas quieren un poco de emoción, quieren sentirse en una novela, ser las princesas del cuento, pero al mismo tiempo la bandolera que huye a caballo con su forajido, él cual podría ser un modelo de Calvin Klein.


Cuando un jugador decide establecerse en una relación, ahí se termina el juego para él. Sucede a menudo con diferentes jugadores, nos enamoramos, nos perdemos en el amor, dejamos a un lado todo lo que éramos,” The game is over”, y realmente lo disfrutamos por que es tan bello enamorarse y ser tu al que hacen feliz, en vez de verse uno como el dador de la felicidad, es un cambio de contexto muy interesante, con esto solo quiero decirles que no nos juzguen, por ser como somos, por ser lo que somos, pro que a la hora de la hora también tenemos nuestro corazón, yo particularmente estoy cayendo en las garras del amor y la verdad no pienso luchar por no hacerlo. ¿Se consumara o no? No lo sé con certeza. Pero si no volveré al juego hasta que encuentre una mujer que salte de la página y sacuda mi mundo. Y Sepan que todos nosotros de algo estamos conscientes y es que:


“El jugador algún día será jugado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario