sábado, 21 de noviembre de 2009

Eva y sus Adanes


Después de que uno ha andado de ojo alegre por un tiempo, es difícil volver a la monogamia. Luego de conocer tantos hombrezuelos, al fin conoces uno decente y hasta parece que todo un mundo de tentaciones llega a ti; como Eva cuando fue tentada por el diablo. Viendo esa deliciosa y suculenta manzana en tus manos, es casi imposible no darle una mordida.

Parece que cuando uno decide “salir del mercado”, es cuando le gustas a todo mundo, cuando regresan los que pensaste que habían muerto en un horrible accidente automovilístico (lo que nos gustaría pensar algunas veces, cuando te mandan al diablo de una manera cruel), cuando te hace caso alguien que pensaste jamás te cortejaría, o conoces nuevos, bellos y sabrosos especímenes, hasta parece que traes puesto el perfume con feromonas de Maribel Guardia.

Luego hay otra clase de hombres, que no se dan a respetar y quieren que luego les cumplas, les faltas el respeto de manera aprobada, y mal interpretan las cosas, nos ponen como las malas cuando les dices que todo fue "informal", ahí somos las ramerillas, pero en fin. Este mundo esta tan grande y la vida es tan corta, que no queda de otra más que disfrutar de sus placeres mundanos, mientras no hagamos lo que no queramos que nos hagan, recuerden que el karma es vengativo y la vida las cobra todas las facturas.

6 comentarios:

  1. jajajajajaj

    el mercado es algo muy tentador!!!! jajajaja

    pero muy buen articulo!

    ResponderEliminar
  2. es el perfume de lucia mendez!! lo venden en arable y yo lo tengo!!!! jajajajaja ntc.... oie tienes toda la razon!! porqe cuando uno quiere ir por el camino del bien.... pasa algo!! jajajaja pero bueno ellos tienen la culpa por estar tan sabrosones!! jajajaja bueno la mayoria

    ResponderEliminar
  3. alekz: somos unas perras drogadictas y compradores compulsivos, por eso te amo!!

    ResponderEliminar
  4. yo ya sali del merkado y ya hasta estoy descontinuada jajaja pero si lo recuerdo bien estas sola y te pelan los k no kieres y estas con alguien y pum todos los hombres bellos y sexosos te siguen como los osos a la miel, esas tentaciones son del diablo, por que lo prohibido sabra mejor?

    ResponderEliminar
  5. ay ay mija, usted esta bella y aunque no este al mercado, aún hay compradores que la ven y se les antoja, lo prohibido sabe mejor porque lo obtienes de forma morbosa (a escondidas, o sabiendo que es malo) y lo disfrutas tanto..

    ResponderEliminar