miércoles, 16 de diciembre de 2009

No andaba muerta..andaba sin compu


Para los que me extrañaron, para los que no, y para los que les vale madre, ya llego su domadora, a imponer el rigor del látigo y la ley del monte, haciendo que a veces paguen justos por pecadores, sometiéndolos a mi juicio, y hablando de una que otra pendejada que pasa por mi atareada cabecita.

Podría decir que estos días sin máquina he estado reflexionando sobre mi adicción a las tecnologías, y el cómo he decidido ser una mejor mujer, pero eso solo son pavadas, ¡Viva el internet! arriba todos los vicios.

Ahorita ya estaba acostada de manera muy sensual en mi cama, con mi baby doll (ok miento, estaba en posición fetal en una pantalonera rosa), viendo mi laptop a lo lejos, solita en mi escritorio, haciéndome ojitos, y diciendo: "venid a mi hija mía, escribid idioteces".

No sé que haya sido peor, si escuchara que me habla, o que al cabo de un rato, terminados teniendo una conversación, en la cual termine cediendo, así que, por ordenes de mi computadora, me reporto a mis esclavos, y dejare que me hagan lo que quieran, solo por esta noche, mañana seguiré siendo su ama.

2 comentarios:

  1. Tu laptop se enfermo de tanta porno gay que ves
    Yo si te extrañe, hasta que me mandaste mensaje anoche, entonces supe que sigues viva.

    Has conmigo lo que quieras, soy tu esclavo, ama.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja vas a apagar la luz de tu cuarto, y quiero que esperes mi llamada a tu telefono, quiero que contestes desnudo y listo para mis ordenes..

    ResponderEliminar