domingo, 20 de diciembre de 2009

La guerra de los sexos


Algunas veces parece que las relaciones entre 2 personas, son como un partido de futbol (sí, soy una futbolera) tuya, mía, te la doy, dámela, te la paso, te la jugueteo, te la muevo, te anoto, me anotas, te chingo, me chingas.

Desde que tenemos la fortuna de existir, hemos querido conquistar y someter a la tierra, dominarnos a nosotros mismos, y de paso a las personas que nos rodean, como conquistadores del viejo continente, buscando nuestros intereses por encima de las demás cosas y que se vayan al diablo las otras personas, mientras estemos bien, no importa nada más.

Somos tan competitivos, animales de esta selva de concreto, donde el más fuerte sobrevive, algunas veces, atacamos, algunas veces nos muerden, nos dan la estocada, pero nos levantamos, sangrantes, heridos, a seguir en la batalla, porque el que se deja de luchar, es el que pierde.
"Malditas relaciones de adulto, donde la comodidad me mata", como dice mi pana el Sergio. Llega un momento, en que las relaciones caen en la monotonía, y no me refiero al sexo salvaje y delicioso que me gusta tener, si no al ya no salir a tirar rock como antes, ahora la diversión es el maravilloso mundo de la monogamia y sus placeres, como: ir al supermercado, ver películas y comer a las diversas horas del día. Adiós sexo en grupo, orgías y bacanales deliciosos. Algo bueno debe de tener las relaciones con una persona, ya tienes a quién lloriquearle cuando estés enfermo, puedes tener sexo con calcetines, y comer sin con el pantalón desabrochado, se muere el glamour, y el misterio se suicida de paso.

Nacemos solos, pero queremos morir acompañados, dulce ironía, somos los únicos animales en el planeta que aparentemente tienen sentimientos, tal vez sea un castigo de dios por mofarnos de su creación.

5 comentarios:

  1. jajajajajjaja y si no ay duda

    pero mas q nada nostros mismos buscamos esa werra en vez de buscar la armonia y el ekilibrio q realmente debe de existir, nos dejamos arrastrar por la monotonia en vez de seugir buscando la perfeccion q damos al principio de una relacion.
    si al principio damos el 150% de nosotros poq no seguir haciendolo, para disfrutar al maximo de esa monogamia,,,
    pero en fin por mientras viva la solteria y living la vida lokaaaaaaaaa

    excelente articuloooo mi domadoraaaa jajajaj saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja tan noble como siempre mijo bello, gracias por pasar a visitar

    ResponderEliminar
  3. el problema es cuando tenemos la seguridad de tener a una de ustedes no mames!!! todo se vuelve taaaaaan monotono...

    hay que hacer solo que las cosas sean mas sepsis y un poco de dificultad lo centra a uno

    atte: tu fans!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja pinches viejos! porqué les encanta batallar? una se porta bien con ustedes y nos mandan al carajo, somos unas perras y los traemos babeando, ley de la vida mi estumado fans..

    ResponderEliminar
  5. si mary no se por que somos asi chingado nos complicamos a lo tonto

    un beso byee!!

    ResponderEliminar