viernes, 25 de junio de 2010

corazón parti'o


Después de tantas veces de dar el hígado, un pulmón, 1 brazo, algo de piel, de repente la boca (esa prestada) el corazón a la jauría de perros salvajes y ver como lo destrozan y te lo devuelven como jarrón de importación chino defectuoso, llega un momento en el que te comienza a valer madre y comienzas a dar hasta las nalgas (sigues dadivosa, solo cambian las intenciones y las partes corporales).

Eso me recuerda a esa historia cursi del viejito que tenía un corazón lleno de vivencias y de otros corazones. Escupo en esas narraciones pretenciosas y cursis, soy una asquerosa capitalista que busca otro ser con quien calcular impuestos y compartir conexión inalámbrica, eso es amor y no chingaderas.Tangible y burocráticamente correcto.

Estos días me he estresado bastante, definitivamente los excesos y sexo me hacían una mejor persona, una ciudadana ejemplar y un ejemplo para las féminas de 17 a 23 años (a veces hasta de las de 15; bueno no, miento) a lo que voy es que necesito de mis defectos, eso de andar de virtuosa no funciona como debería, ese lado negativo es tan complementario como el ying yang, como el partido liberal con el de derecha, como santa closs contra el hanuka.

Ya veremos qué pasa, estos días dentro de las virtudes he tenido que aprender a ser paciente, pero lo malo es que muchas veces olvido o ignoro lo que aprendo, mis hormonas de lepa de secundaria están como en una olla exprés. Suena patético y lo es, el primer paso es admitirlo...

Así que por mientras que llega el día en el que me desestreso, tendré que seguir viendo el video porno de rammstein y tener pláticas obscenas en el MSN, a lo mejor estoy presionando mucho, lo mejor será no insistir, eso de estar disponible para una persona, hace que ese ser se ocupe demasiado, al cabo ahí estas, pa' cuando se ofrezca, esa frágil burbuja de confort está por reventarse.
[fok mi]

No hay comentarios:

Publicar un comentario