sábado, 12 de junio de 2010

Con cuidadito


Usted me tiene que tratar con cuidadito si me quiere a su lado, pero quiero que lo haga de forma delicada. Trátame como se trata a las mujeres que se cortejan, como una prostituta fina de esas que no dan cambio.

Esperando por tocar tus labios y de pronto llegan a mí sin pedirlos, sin tiempo siquiera de cerrar los ojos, ni el corazón, llegó aunque ya estaba, pero ahora te miro diferente, no como lo hice ayer, ni como lo haré mañana.

Despacito, quiero que me digas al oído lo que quiere hacerme, que me raspe tú barba y me erices la piel, hoy quiero aprender a verte con las manos y a reconocer miradas con el cuerpo.

Pero después tendrás que irte, no hay mejor adiós que el que no se dice y la mejor promesa es la que no se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario