miércoles, 30 de junio de 2010

nada por aquí, nada por allá...


Eso de fijarse en hombres decentes como que de repente me da flojera. Es más difícil que los hombrezuelos horribles con los que llenas tu morbo y tus partes nobles, pero parece que los hombres están asquerosamente mal divididos: son muy pero muy buenos o unos hijos de la chingada.

Cuando una sale con un hombre con fines carnales, es algo así como un caramelo, tener algo que chupar por mientras que llega el plato fuerte, es como para hacer pendejo al estomago y ponerle azuquítar al corazón.

Lo malo es cuando a una le gusta alguien de la buena manera, como lo manda Dios y sus leyes divinas, ahí si ya no es tan divertido, tienes que andar quedando bien, aceptar la monogamia que está en contra de la naturaleza (esas cosas son de lesbianas), tienes que andar arregladita y sacar la mejor cara, para que en cuanto pique la carnada, salga el monstruo interno...

No me gusta batallar con los hombres, generalmente no suelo hacerlo. El hecho de sentir que me gusta alguien más de lo que a mí me gusta, me frustra de sobremanera y termino por mandar todo al diablo (si no es que me mandan a mí primero) así funciona mi dañada cabeza y mi enfermo corazón, al que ya le hace falta una inyección, porque agoniza cada vez mas.

[make me believe]

lunes, 28 de junio de 2010

lejos de manera tan cercana


Odio tenerte tan cerca y no poderte tocar, hacerte mío como tantas veces lo hemos platicado, como tantas veces lo hemos hecho a distancia, con palabras, como miradas, con los labios.

Vuelves y te vas, distante y a un lado, enfrente, y alrededor. Caminando en círculos que ya fueron trazados, en líneas que no se conocen, en todo lo que ya había vivido y de repente me haces recordar cuando contigo olvido lo que paso, para querer saber que pasara.

Ya saía de ti gracias a los gitanos, esos que vieron mi mano y nos predijeron amor, los mismos que huyeron con unas míseras monedas, con los pareces ahora fugitivo a su lado, esos que dijeron que te estaba esperando.

Hablar de lo que se siente y actuar como se debe son cosas que no se combinan, pero a fin de cuentas uno simplemente las hace, esperando no actuar equivocado, no pensar mal y no sentir de más. Este mundo frio no quiere a la gente blanda, es la que se congela en el olvido, la que no se muere de amor, ni la que revive con un beso.

viernes, 25 de junio de 2010

corazón parti'o


Después de tantas veces de dar el hígado, un pulmón, 1 brazo, algo de piel, de repente la boca (esa prestada) el corazón a la jauría de perros salvajes y ver como lo destrozan y te lo devuelven como jarrón de importación chino defectuoso, llega un momento en el que te comienza a valer madre y comienzas a dar hasta las nalgas (sigues dadivosa, solo cambian las intenciones y las partes corporales).

Eso me recuerda a esa historia cursi del viejito que tenía un corazón lleno de vivencias y de otros corazones. Escupo en esas narraciones pretenciosas y cursis, soy una asquerosa capitalista que busca otro ser con quien calcular impuestos y compartir conexión inalámbrica, eso es amor y no chingaderas.Tangible y burocráticamente correcto.

Estos días me he estresado bastante, definitivamente los excesos y sexo me hacían una mejor persona, una ciudadana ejemplar y un ejemplo para las féminas de 17 a 23 años (a veces hasta de las de 15; bueno no, miento) a lo que voy es que necesito de mis defectos, eso de andar de virtuosa no funciona como debería, ese lado negativo es tan complementario como el ying yang, como el partido liberal con el de derecha, como santa closs contra el hanuka.

Ya veremos qué pasa, estos días dentro de las virtudes he tenido que aprender a ser paciente, pero lo malo es que muchas veces olvido o ignoro lo que aprendo, mis hormonas de lepa de secundaria están como en una olla exprés. Suena patético y lo es, el primer paso es admitirlo...

Así que por mientras que llega el día en el que me desestreso, tendré que seguir viendo el video porno de rammstein y tener pláticas obscenas en el MSN, a lo mejor estoy presionando mucho, lo mejor será no insistir, eso de estar disponible para una persona, hace que ese ser se ocupe demasiado, al cabo ahí estas, pa' cuando se ofrezca, esa frágil burbuja de confort está por reventarse.
[fok mi]

miércoles, 23 de junio de 2010

Doña ocupada

¿Alguien me puede decir de cuando a acá se comenzó a poner de moda el estar ocupado? Recuerdo que antes era dueña de mi tiempo, así como las señoras que venden Tupperware y Avon, ahora estoy con agendas, alarmas, anticipando citas de farra y candela con los amigos, ¿Cuándo pasó esto? Yo digo que fue entre la cuarta y quinta agenda comprada, cuando ya buscaba algo más espacioso para mis actividades.

De repente eso de ser una adulta que paga impuestos injustos y hace filas en el banco ya no es divertido. No comprendo cuando fui víctima del capitalismo, de las largas filas, paleleos, copias, formatos, credenciales y 2 referencias personales; ya casi te las piden hasta en los moteles, bueno que bueno que aún no, porque yo hablaría muy mal de uno que otro amantucho…

Este fin de semana quiero rock, haber quien me lo da, quiero amigos y tal vez unos besitos que me sepan a cereza y me hagan dejar a un lado el sabor agridulce de los días de entre semana. El sujeto en cuestión sigue en mis párrafos, pero de repente saca cosas que no me agradan del todo (paciencia mujer).

No sé porque a veces los hombres quieren complicarse la vida, están sedientos de sangre, malditos y deliciosos seres humanos bélicos, nomás no pueden estar en paz con uno porque buscan donde rascar para sacar guerra. Malo, malo…


[Dormiré..ZZzZzZzzZ]

domingo, 20 de junio de 2010

Ay mamá, ¿que será lo que quiere el negro?


Eso de andar en días de abstinencia me está volviendo loca y haciendo que mis chacras se desacomoden, ahora zigzaguean y hacen figuras satánicas anunciando la venida del anticristo (pero no mi venida...coño!). Soy un ser amoroso, ha de ser la sangre latina, y el estar sin nada de nada está cabrón.

Dije que iba a ser buena, me he comportado como una dama con piernas cruzadas, pero eso de que me lleven a ver nalgas a los teibols y a ver hombres semidesnudos a tus pies en fiestas no ayuda mucho, malditos hombres fáciles y disponibles, de esos de “úsame y tírame” ó “tírame y úsame” (el orden de los factores no altera el producto”, como me gustan esos hombres que no hacen preguntas, son cómodos porque uno no se compromete ni a decir gracias, a lo mejor un “hasta luego” y se me hace mucho.

A final de cuentas, regrese a casa relativamente temprano, sobria y sin hombre. ¿Por qué? Eso ni yo lo sé, no tengo una idea de que estoy esperando o de que voy a recibir, ese punto no ha sido aclarado y me da flojera el hacerlo, pero por otro lado, bien lo dice el dicho: “cuentas claras, cogidas largas”, ya que uno tiene que saber a qué le tira, porque nada se hace sin recibir nada, ya ni se…

Comencé a salir con un hombre, que no es el tipo de patanes con los que generalmente salgo, con aventuras llenas de todos los pecados capitales desarrollados en una sola noche o en unas horas, dependiendo de con cuanto tiempo disponga, y como que ya se requiere que me falten al respeto. La verdad aún no logro comprender mucho de su modus operandi, según yo no le veo mucho cortejo a esto porque siento que sola estoy haciendo esa parte (mitosis), pero según él es reciproco, ha de ser la diferencia de la perspectiva, eso lo veremos luego.

[Te veo lento]

viernes, 18 de junio de 2010

Cuida'o que muerdo

Vicente es mi perro chihuahueño, igual que su dueña: chiquito, ojo, alegre y altanero. Hoy le trajeron una novia, para cumplir la única finalidad sexual aprobada por el Vaticano sin ser pecado: la reproducción.

Hay tienen al pobre Vicentito oliéndole sus partes blandas a su novia, y como buen varón, nomás ven cola y se emocionan, mí pequeño quería penetrar a esa hembra, pero cada vez que la trataba de montar, la perra echaba mordida.

Después de ver el milagro de la creación y asquearme por mis principios de zoofilia, mejor me vine a hacer pendeja un rato en la laptop y fue cuando pensé: “Yo soy como esa perra”, el porqué de mi bella analogía, es porque nada más veo que se acerca un macho y los uso con fines de apareamiento o tiro mordida, gruño o nomás no suelto el rabo, o simplemente espero en lo que el macho acaba para hacer la retirada.

Ese escudito nació desde Dios sabe cuándo, tal vez sea la hora de bajar un poco las armas pero no la guardia, a lo mejor eso me evite el morir sola y rodeada de gatos y periódicos viejos, o siga con la teoría de que los hombres nomás son para diversión y esparcimiento, habrá que hacer la prueba, igual y chicle y pega, sino a volver a los viejos hábitos del periodista bohemio y ególatra, que nunca anda en sus 5 sentidos, pero qué bonito se la pasa…

martes, 15 de junio de 2010

Los clásicos nunca mueren


Digan lo que digan, griten lo que griten, a las mujeres nos gusta el cortejo. Hasta a la mujer más feminista de esas que se cortan el cabello con corte de hongo para mujer, no se rasuran y compran zapatos “cómodos” (feos), le ha de gustar que de vez en cuando le hablen bonito y le digan una sarta de pendejadas para quedar bien; pero que lindo suena todo en el momento. A fin de cuentas ¿A quién no le gusta conquistar o ser conquistado?

Desde que el ser humano existe se ha tratado de hacer conquistas, ya sean mediante la religión, por poderes políticos o con lo que pueda atraer a alguien; el “cómo” hacerlo es lo que hace la diferencia entre las personas.

Volviendo un poco más al cortejo de tipo afectivo, la finalidad es siempre la misma: sexo. El romance es como una calentura bonita, desde que los poetas inventaron prosas para llevarse a las mujeres a la cama, poco a poco el proceso fue evolucionando y con ello las formas de llegar a otro ente de manera sutil, pero a la vez haciéndose notar.

Las relaciones humanas son las más complejas, que más quisiera que vinieran con un instructivo, hoy en día vienen en todo, hasta en las tazas de café ¿Por qué no en los hombres ó mejor aún, nosotras las mujeres? Si pueden armar un librero de una caja, ¿Qué tan difícil puede ser seducir a una mujer?

Advertencias: Consérvese en un lugar seguro, úsese de manera gradual, aumente la dosis si lo considera necesario, en caso de embarazo consulte a su hombre más cercano, aléjese del alcance de los pendejos.

[muérdeme y no me sueltes]

sábado, 12 de junio de 2010

Con cuidadito


Usted me tiene que tratar con cuidadito si me quiere a su lado, pero quiero que lo haga de forma delicada. Trátame como se trata a las mujeres que se cortejan, como una prostituta fina de esas que no dan cambio.

Esperando por tocar tus labios y de pronto llegan a mí sin pedirlos, sin tiempo siquiera de cerrar los ojos, ni el corazón, llegó aunque ya estaba, pero ahora te miro diferente, no como lo hice ayer, ni como lo haré mañana.

Despacito, quiero que me digas al oído lo que quiere hacerme, que me raspe tú barba y me erices la piel, hoy quiero aprender a verte con las manos y a reconocer miradas con el cuerpo.

Pero después tendrás que irte, no hay mejor adiós que el que no se dice y la mejor promesa es la que no se hace.

jueves, 10 de junio de 2010

Con zapatos de tacón...


Los hombres son como los zapatos: unos te cuestan más que otros, hay un chingo pero cuando queremos unos nos emberrinchamos hasta obtenerlos, y cuando al fin se van a casa contigo, te quedas pensando si fue la mejor elección, o tal vez los que estaban enseguida hubieran sido los mejores para ti, o si estos te sacaran callos y querrás aventarlos a la primera salida.

Lo que si me queda claro, es que no aprendemos a no desprendernos de los 2; por una u otra razón, tengo varios pares que ya están para llorar, pero no los tiro dios sabe porque, igual que uno que otro monstruo que sigue rondando o que yo solita invoco, ambos deberían estar en una bolsa de plástico rumbo al basurero pero hay me tienen de necia...

No sé porque no entendemos que las segundas partes NO son buenas, por más que las quieran poner en el cine o en los noviazgos como lo mejor, NO lo son, pero uno no entiende y ahí andamos de pendejos para que cuando termine digamos: que porquería. No por nada uno solo recuerda la primera vez, el primer beso, el primer amor, ya los demás van para la lista.

Estos días traigo mis ojos puestos en un ingrato que le gusta hacerse del rogar, mí instinto de cazadora está activado, estos dientes quieren esa carne, pero como sí le hablo regularmente, no vaya a cagarla de manera elegante y por andarme metiendo lo que no debo termine una bonita amistad, por una calentura de sexo salvaje y descontrolado, está etapa de madurez sexual está cabrona, pero por otro lado ya no quiero más pasado, ya fui su esclava mucho tiempo, tal hay que dejarlo ir y volvió para que me diera cuenta de ello...

[dejese querer, no sea joto]

lunes, 7 de junio de 2010

Los vicios descanzan los lunes



A unos escasos minutos de que termine el día de la libertad de expresión en México, llegué sobria, con todo en su lugar y sin compañía a mí hogar (coño), recorrí las cantinas del centro con una amiga, licor barato y hombres guapos, pero parece que los lunes los 2 descansan. Ahora entiendo porqué solo salgo preferentemente en fin de semana...

Fuera de eso, la noche estuvo agradable, llegue tarde a un evento (para variar), donde los periodistas de la vieja escuela recibieron sus lindas plaquitas de reconocimiento a tantos años de joda en la amada carrera masoquista, saca ulceras, crea divorcios llamada "periodismo", esa amante caprichosa, que da lata a todas horas, te cansa, te saca lagrimas, pero nomás no la dejamos. Como la queremos a la condenada...

Viendo a todos los señores con su cara de satisfacción por haber hecho bien un trabajo por años, me hizo pensar que esa generación en algunos años ya no va a estar y nos van a dejar toda la chamba a nosotros los polluelos, algún día han de pasar la antorcha con el fuego para iluminar a los humanos, o para echarlos a perder aún más.

Aun falta mucho por aprender y más derechos por ganarnos, pero no nos damos por vencidos, somos el país con más peligro para el gremio, mucha gente cuestiona mi trabajo, pero cuando amas lo que haces, el dejarlo no es una opción.

Este fue un momento de seriedad, ya tendré el resto de la semana para descocerme, gracias a todas las personas que me han enseñado tanto de esta noble labor, y a los que me han puesto trabas y trampas, gracias también, porque me hacen fuerte, aquí estoy y pura madre que me voy…

“Cuando fumar era un deleite y no un delito en las redacciones, el humo era causa y efecto del tableteo de las maquinas de escribir”- Emilio Gutiérrez de Alba.

sábado, 5 de junio de 2010

no lo entiendo...


¿Ustedes nunca han querido algo tanto, qué cuando por fin lo tienen no saben que hacer? A mí me está pasando. Por días, meses e incluso años, le pedí a deidades orientales un retorno, una segunda oportunidad a volver a hacer algo que me tenía con el alma en un hilo. Llore, pataleé, folle, bese, bebí e hice cuanto pude para sacarlo de mi organismo o para de plano volverlo atraer hacía mí.

Justo el día que deje de pedirlo, el día que deje de rezar por lo que tanto anhelaba, el día que cerré mis ojitos sin espejismos pobres ni recuerdos burdos, de la nada y sin siquiera esperarlo llegó a mí de nuevo. Así de simple, solamente esperemos que no se vaya del mismo modo.

Es como las cosas que uno ve en los catálogos, que pides, mentalizas y cuando la espera al fin termina, no sabes ni que putas hacer con lo que te llegó, o simplemente no era igual que el que estaba en la fotografía.

Bien me lo dijeron: "Cuidado con lo que deseas", eso del poder de la atracción está cabrón y realmente uno puede atraer la mierda con la que nadas (y que casí la traes hasta la boca) o las flores con las que jugamos todos los días. Tendré que canalizar mis pensamientos a algo realmente bueno...

[Ven a mamá dinerito, me gustas por sucio y complaciente]

miércoles, 2 de junio de 2010

Dime que sí

Dime que si hoy, como lo hiciste ayer, eso quiero que hagas mañana
quiero que cierres tus ojos, como yo lo hago
tanta espera sin olvido
tantos rezos que no fueron escuchados
ahora estas aquí, tan lejos, tan cercas, tan tú.

distante como siempre, como lo soñé, como nunca fuiste
dime que si, grítalo que quiero escucharlo
tan fuerte que lo escuche dios y retumbe el eco hasta el infierno
el diablo sabe mis planes porque los hicimos juntos.

esperando sentada, acostada, de un lado, en movimiento
vuelves como esa lluvia que no se espera, como ese viento que despeina
y de nuevo, de la nada desapareces
siempre tu amante, más nunca tuya ni de nadie...