jueves, 7 de octubre de 2010

A una damita se le trata como tal


Maldigo, fumó, como puras grasas y cosas que tuvieron alma alguna vez, me gustan los vicios, pasar horas en internet, coquetear, hacer pleitos, soy caprichosa, duermo tarde y odio levantarme temprano, soy muy cabrona de vez en cuando y en algún momento de mi vida llegué a hacer más idioteces de las que te imaginas. También he jugado muchas veces muchos juegos de mala manera.

Hablo sola cuando camino por la calle, me gusta tomar sotol hasta ver a muchos adefesios guapos, comer en la calle y sin saber de dónde sacaron lo que engullo (peores cosas me he metido a la boca) no puedo dejar de comprar de esos chicles de bolita que venden por todos lados y estoy obsesionada con la ortografía. Pero déjeme le digo algo y que le quede muy claro: a mí se me trata bien y bonito.

No lo digo con un látigo en la mano, ni con una sonrisa arrogante, solamente se lo aconsejo si me quiere a su lado. Tómelo de la manera de la que se debe de tomar: como algo que se lee por internet una exhortación o un instructivo, más no como una orden. Si le hace caso o no, ya no es problema mío.

Veo a mis amigas, a mi lindo gatito de alfombra que le manda mensajes a su narco que la ignora y se pierde a una reina por andar con sus lacayas. A mi otra nena que no deja de rogarle a ese pendejo que me cae en las gónadas, a mi niña orca que aún cree en los cambios y promesas que le hacen desde hace años. No sé lo que quiero pero definitivamente eso no. Porque aquí no se ruega ni se castiga, simplemente se aprende y se comenten errores pero no se vive de ellos ni con ellos, porque eso amarga la vida y yo la quiero dulce como un caramelo, aunque dure un ratito y se acabe pronto, quiero quedarme con un buen sabor, lo necesito.

Hay algo que me llama mucho la atención de usted. No sé que es así que ni me pregunte porque le diré mentiras. No le voy a contar de lo que no conozco, porque eso sería andar inventando dioses para explicar la vida; como le hacían los antiguos. Yo quiero que me venere sin altares ni sin vírgenes, simplemente como una mujer que no se le va a tratar como una esclava, ni como un trapo que se tira porque de eso ya tuve bastante.

Así que usted sabe cómo se toma estas líneas, estas palabras que de seguro va a leer de manera anónima, o como lo haga no me importa. Lo que quiero es que sepa lo que le digo sin explicar nada. Ya si no quiere ni a mí ni a mis recomendaciones, pues como le había comentado antes, no es problema mío.

Déjese querer, no sea rejego y dejese de panchos

18 comentarios:

  1. si me dejo kerer me vas a kerer mucho?

    ResponderEliminar
  2. Valgame, ya se hizo asiduo a mi blog, sospecho que le encanta que escriba de usted jiji

    depende de como quiere que lo quiera, que yo no quiero de a poquito, ni quiero nomás la puntita, bajo advertencia no hay engaño...

    ResponderEliminar
  3. mmm.... especificamente como?

    ResponderEliminar
  4. cuando quiero, quiero muchote, pero demando ser correspondida, eso del amor desinteresado no existe, o de perdida no soy prácticante, así que usted sabe si quiere que lo quiera

    ResponderEliminar
  5. jajaja para qué pregunta pues? dioquis me explayo para un "ah" jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Domadora, eres mi héroe, y ya me di cuenta que cuando quiero, quiero como tú, de a muchote, reteharto y sin escalas. Pero eso sí, cuando decido irme me voy, y es para siempre.

    ResponderEliminar
  7. jajaja hermosa! usted me entiende,si no quieren ni para que tomarse la molestia colega. Esas si son viejas y no chingaderas!! mando retehartos besos

    ResponderEliminar
  8. querida domadora, chupadora, bebedora y nada esperadora ni trepadora, ya es hora que tú, sí TÚ MANDES a ese putete a chingar a su madre, no mejor a su padre, las mujeres reales no perdemos el tiempo con guelles a los que les gustan las poperas de la vida, las artificiales, usted es real como el sexo sin condón, en palabras de calle 13. le mando un besote y seguimos, miau, miau!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja como te amo mi gatito travieso, igual y tienes razón, pero que grosera y espontánea es usted chiquimamí <3

    ResponderEliminar
  10. Muy buen texto mi domadora...los hombres que no saben querer, una cabrona deben tener. Siempre buscan a la mejor, y que los traten como dioses, que los mimen y los chipleen, pero yo siempre he dicho, que si un hombre no trata mejor de lo que tu lo tratas a él, no vale la pena!!! Yo tambien batalle un buen como pendejos de a monton, pero ahora que me han tratado como reyna, sé que para los otros era demasiada mujer... Por que nosotras somos unas mujeronas y asi debemos ser tratadas!!! he dicho!!!

    ResponderEliminar
  11. hay natalia, compañera de farras, estudios, amores y desamores, hasta me rimas chiquita! jajaja Pues este post como ha causado revuelo, lo curioso es que parece que nomás pura vieja le entendió al mensaje :)
    tienes razón en tu comentario, muchas gracias por opinar. Me dio mucho gusto que mis lobas vinieron a mi defensa como buena manada. las quiero a todas muchote preciosas, les mando muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. jajaja como me caes MAL de repente!!! como eres rejego!!

    ResponderEliminar
  13. Kerida Magnolia me da gusto ver el lazo tan fuerte k tienes con la domara, me kedo contento al ver k esta rodeada de gente fuerte y de buen caracter k esta ahi con ella siempre, mas sin embargo admiro tu valor a iniciar una propuesta contra alguien k en el juzgado no ah tenido oportunidad de ser llamado a atestiguar a su favor! admiro la iniciativa de ordenar a tirar la primera piedra tras ojos cerrados, creo k estas cegada de valor y de esa alianza tan fuerte pero seria prudente conocer ambos lados y hacer tu propia teoría antes de seguir palabras dictadas de un solo dalo.

    Natalia... lamento enterarme de tu pasado sin haberlo pedido antes, lamentablemente hay hombres asi en este mundo y no digo k no soy uno de esos ni lo contrario, pero gracias a eso, las acciones k hago y originalmente iniciaron este texto le pone mas valor a la expresión de la geniosa mentalidad de tras de esta publicación. creo k de no haber salido d ese tunel obscuro no habrías conocido el significado de la luz al otro extremo, por lo siguiente, los hombres por los k pasaste te hicieron un favor k fue el enterarte d lo k no kerias, y encontrar la felicidad en lo opuesto a ese trato. recuerda k no has encontrado etapas de sufrimiento en tu vida sino k has descubierto formas que no favorecen y no provocan la felicidad en ti!

    Domadora en estos momentos entiendo el dicho de porque la mujer fue creada de una costilla de el hombre, se dice k no fue creada de la pierna para k no fuera inferior a el, ni de un brazo para k no fuera superior a el, fue creada de la costilla para que siempre este cerca de su corazon y protegida por unos brazos ante las cosas k atenten contra su ser. no entiendo porque tengo tantas costillas de sobra si solo kisiera tener la mas valiosa para mi, k por lo seguro tiene tu nombre escrito!

    ResponderEliminar
  14. mis polainas y no me quiera porque yo no quiero a nadie más que a mis mamis, puto el que me mate!

    ResponderEliminar
  15. @magnolia COMO TE AMO, MUCHO MUCHOTE nadie nos va a separar (leasé con voz de psycho) <3

    ResponderEliminar
  16. @anónimo: Qué le costaba escribir cómo la gente normal? jajajaja me asombro que respondiera y se me hizo muy agradable y eso que a mí ni me gustan las sorpresas

    habrá que ver como cuida sus huesitos. Me gustaron sus palabras (me hubieran gustado más sin tanta K), ahora esperemos los hechos, a ver si puede conmigo, y acuérdese que en el pedir está el dar..

    ResponderEliminar