Demasiado temprano para estar en la oficina, demasiado tarde para estar en la casa, así comenzó mi día. Sigo tomándome el mismo café que traía desde las 7:00 de la mañana, a lo mejor es para quitarme el sabor amargo de la boca. A estas horas ya no se sabe, solamente quiero mi orden del jefe de redacción y trabajar como un esclavo medieval para que mi cabecita piense en otras cosas o me volveré loca y apuñalare con una pluma a la mujer que tengo enseguida, que me desespera que no se peine. Más de una persona ha muerto bajo las mismas circunstancias.
Esta mañana amanecí muy peleonera, ladrandole a todo mundo (guau guau) hasta mi pobre y amada progenitora se la llevo y ya me dio el remordimiento. Esa mujer ya tiene su lugar en el cielo.
Como buen ser humano que soy, me gusta culpar a lo que sea o a quien sea de mis errores, bajas pasiones y momentos de locura, así que ahora será la abstinencia de sexo la que me hace perder la razón, mis partes blandas ya me están recordando que existen y tienen derecho a sentir bonito, pero mi inconsciente se revela y me dice cochinadas al oido, pero parece que no hay nada ni nadie que me diga que no. Puta madre, traigo la conciencia afilada como un lápiz y no me gusta nada..
Cuando era una adolescente sexy o una adultita más joven, no la pensaba tanto para hacer pendejadas, ahora ando pensando todo 1 o 2 veces, Pero eso fue hace mucho tiempo; mucho más de lo que creo, cuando comencé a tenerte fe, cuando creia que el gobierno era justo y los policias hacían lo correcto, cuando uno pensaba que serías talla 5 toda la vida.
La talla sigue igual afortunadamente, pero la forma de pensar no, traigo el síndrome de Peter Pan, de esos días en los que me niego a madurar. Habrá que hacer cambios drásticos en el "modus operandi".
Ya me llego mi orden de información y no se me ocurre más que escribir. Espero que tengan un día sensual lleno de besos y nieve de chocolate (ando con muchos antojos, estos son los de hoy).
No hay comentarios:
Publicar un comentario