domingo, 31 de octubre de 2010

más sabe el diablo por vieja que por diablo...


Este día, aparte de andar con un horrible dolor de cabeza post halloween y el cabello pegosteado por toda la clase de idioteces que le hice ayer, ando feliz, porque mi amado y muchas veces descuidado blog cumple 1 año. insertar aplausos aquí...

Estos días he sido un altibajo de emociones, bueno no solamente estos días, mi bipolaridad es diaria y la comparto lo más que se pueda. Este blog nació porque mi gatito de alfombra me insistió casi un año para que hiciera uno. Como vivo de mis palabras (las bonitas, las altisonantes son para el recreo) soy una periodista y me la paso escribiendo pavadas serias, así que aquí desquito toda la sarta de idioteces que no puedo publicar en otro lado, una persona curiosa por la vida y lo que hay en ella; me quiero comer al mundo de una mordida, pero como no se puede de un bocado, por mientras los describo.

Tengo tantas cosas que decir, que pensar, que no encuentro mejor forma de expresarlo que de forma escrito, las letras son mis cómplices y algunas veces mis enemigas, hablando de lo que me gusta, de los que me encantan (solo Dios sabe de cuanta gente he hablado aquí) de las personas non gratas, y de los que se fueron, y temas en general, de todo un poco diría mi abuela. Cada una de estas piezas forman parte de mi vida, mas no de mi. Irónicamente dejo pedacitos míos en cada verso se van y se quedan ahí, inertes y sugestivos…

Ya me harte de escribir cursilerías, a su mami le duele todo su bello cuerpo de sus aracles nocturnos. Aún no recuerdo muy bien que paso anoche exactamente, pero hay fotos que son evidencia de las idioteces que hice. Creo que besé a alguien y mi amiga terminó vomitando. Qué bonita y fina velada.

Gracias a todos los que me leen, los que me mentan la madre, los que me odian,los que me quieren, y a los que me visitan, no sé quiénes son ni como acabaron en mi blog, pero que a toda madre que les interese un poco la vida de una personita más en este planeta.

besos y abrazos sexys

2 comentarios:

  1. me luelen los ojos :( negro y blanco no es buena combinación ya con la vista cansada...

    feliz aniversario de tu blog ranger!!!

    un beso :)

    ResponderEliminar