miércoles, 3 de marzo de 2010

Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro


"Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro", era el dicho de Susanita, una de mis amigas cachondas que como su servidora, también ha tenido una suerte del nabo en el amor. El buen Roro (nombre del can) fue un regalo de uno de los novios de mi amiga. No fue un regalo que le emocionara mucho, pero como era de Raúl, pues le tuvo que gustar a la fuerza.

Ese cachorrito fue creciendo, pero el amor de Susana y Raúl se iba al diablo. Terminaron porque se dieron cuenta que lo único que tenían en común era su amor por el Roro. Después de eso, ni Susy ni su perro quisieron saber de hombres por un buen tiempo. Cada vez que iba un hombre a cortejar a la señorita, el perro le espantaba a los pretendientes.

Esto parecía no molestarle a la ya antes mencionada mujer, incluso era gracioso el cómo dicho cuadrúpedo era el "agente de calidad", olía a los hombres, los miraba fijamente y si no le gustaban, empezaba a ladrar y a querer morder como loco.

Todo esto llego a su límite, cuando mi mujercita encontró un varón que llenara su huequito del amor y sus otros hoyitos. El problema fue que el Roro no acepto a su nuevo papí, durante meses que Susana salió con este hombre, el perro ladraba, gruñía, hasta pipí le hizo a la mochila del sujeto. Por lo que tuvimos que llegar a la decisión (digo tuvimos, porque yo tengo que oír el lloriqueo de mi amiga cada vez que el perro hacía de las suyas).

Por desgracia, Roro ya no está entre nosotros. Y no digo porque lo matamos, sino porque se lo devolvimos a Raúl, quién sabe que irá a ser de esos machos, pero por algo dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, porque si a la mujer nos espanta las presas, lo mandamos a chingar a su madre (o al que nos lo regalo).

2 comentarios:

  1. jajaja en vdd me gusto, realmente el perro formaba parte de la relacion jaja

    Saludos mi estimada!

    Tu mas ferviente seguidor

    "El Domador de Domadoras"

    ResponderEliminar
  2. jajaja ese perro era la onda, que bueno que comentas, comenzaba a dudar sobre tu nivel de fanatismo hacia mi blog jajajajaja

    nos vemos ahorita

    ResponderEliminar