lunes, 29 de marzo de 2010

Reloj del mal

Tengo una semana aproximadamente con el reloj de mí laptop con una hora adelantada, y aunque tenga varios días así, no sé porque no he podido hacerme a la idea de que no está en la hora correcta o simplemente cambiar la hora.

Las consecuencias de no hacerme a la idea de que esa hora no es la correcta han sido:

*Meterme uno que otro susto cuando tengo que ir a "algún" lugar a "cierta" hora y pensar que ya voy demasiado tarde (y eso que yo llego tarde al 74.3% de mis actividades).

*Rechazar salidas, o hacer comentarios que me hacen lucir como una verdadera idiota como: "Ya son las 23:30, ¿Porqué no me hablaste antes?, respuesta: "Marisol, son apenas las 10 y media" (grr).

No sé porque a veces me cuesta aceptar las cosas de la manera en la que realmente son, no como quisiera que fueran, esto de ser adulto es una mierda, escupo en las responsabilidades, y en aceptar las cosas sin que estén disfrazadas, no por nada dicen que la ignorancia es la forma más feliz de ser feliz. Con una mano te tapas un ojo con el otro vez a donde se te de tu gana.

Creo que es hora de hacer cambios, ya no quiero tenerle miedo a las manecillas...

2 comentarios:

  1. te la mamas ya dejalo asi el domingo el reloj de tu laptop sera normal!!! y seguiras llegando tarde al 73% de tus compromisos

    ResponderEliminar
  2. jajaja no te miento, ya tengo como 2 meses con él reloj así y ni me he hecho a la idea, ni lo he cambiado, nomás lo veo

    ResponderEliminar