martes, 9 de marzo de 2010

Un mal día


Hoy fue uno de esos días, en los que sientes que trabajaste como esclavo medieval y no obtuviste nada de lo que quisiste, todo salió de las patas, así como si me hubiera dicho a mí misma: "haber, que hoy me salga todo de la chingada", escupo en la actitud ganadora; me cagan estas ocasiones "Murpheanas". Quiero días buenos, con un clima cálido y besos sabor chocolate.

Para acabarla de joder, tome muchas fotos que necesitaba para hacer un trabajo, y mi celular decidió vengarse de mí exagerado uso casí violatorio hacia él, y las pinches fotos aplicaron la de "Houdini" y desaparecieron. Nada por aquí, nada por allá. Necesito alcohol barato, drogas y un hombrezuelo que me calme porque estoy Enojada con "E" mayúscula.

Pero en fin, el mundo sigue girando y el ciclo de la vida continúa sin inmutarse ante mi grandioso día, el cual solo fue una broma de dios. Otro día de estos y planearé algún atentado terrorista. O algo que demuestre mi ira interna, ok ya me desquite, no queda nada más que decir: grr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario