domingo, 14 de marzo de 2010

Te lo dije


De repente, tenemos una vocecita adentro de nosotras que nos dice de una dulce forma: "Te lo dije pendeja, pero no me haces caso", algo así como las mamá; que siempre te dicen algo y por lo general tienen razón (Odio eso por cierto).

¿Qué de plano estamos tan dañadas estas generaciones? Culpo a la televisión, a las malas compañías, al internet, a los bubalo, a los malos besadores, a la coca cola, a los conservadores en los enlatados, a los golpes en la cabeza con ese estante del baño que tanto odio y me ha descontado más de una vez, a todo lo que me haga relegar mis responsabilidades ante un criterio más maduro ante la vida.

De repente hago cosas que se que están mal, que se que no van a salir, que se van a lastimar, y no me detengo a medir consecuencias, solamente me hago de la vista gorda como oficial de tránsito en periférico.

No es fácil hacer lo correcto. No lo es para mí. Este fin ya voy a sacar la basura de mi vida, promesa porque lo necesito, porque uno no puede vivir rodeada de cosas que no sirven, de cosas muertas, de gente que no te da más de lo que tú les das, eso de que no esperamos nada de las otras personas es una mentira, siempre esperamos algo de las personas, no es interés, es reciprocidad y no tiene nada de malo.

2 comentarios:

  1. uuuy pues desde que te conozco que quieres sacar la basura a ver si ya te aplicas morro whit bub´s

    ResponderEliminar
  2. han colmado mi paciencia, a mi nomás me pican mi botón de "fuck this" y valiendo..
    tengo un magneto para esa clase de personas creo dude..
    la posha jjaja

    ResponderEliminar