domingo, 21 de marzo de 2010

7 días: experimento


A partir de este día o lo que sea que es hoy, he decidido dejar por 7 días muchas cosas que no me están haciendo ningún bien, va a ser como una especie de desintoxicación.

He vivido años haciéndome daño, tratando de hacer sentir a muchas personas tan mal como yo. No sé porque me gusta joderme yo solita, me saboteo en la vida y luego me lamento por 6 segundos, porque me vale madre y vuelvo a lo que digo que no iba a hacer, camino en círculos, que débil puedo ser algunas veces.

Una semana no es nada, pero parece que no aprendo, así que mejor le declaro una tregua momentánea a mi corazoncito, a mis pulmones, mi riñon derecho y a los demás órganos que desmadro todos los días, me caga aceptar lo que no quiero y hacer lo que se tiene que hacer, aún estoy en el periodo de negación, ya después seguiré con las demás etapas de la muerte.

Les diré como me fue el próximo domingo, si el experimento falla, tendré mi fin de semana autodestructivo "tijuana style", lo cual no suena nada mal, necesito aquelarres como esos, quiero ser vetada de más bodas, escupo en las uniones legales, arriba el amasiato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario