jueves, 18 de marzo de 2010

más bla bla


Esta noche como que no quiero escribir mucho, pero como aquí me terapeo pues escribamos. Tengo mucho trabajo, pero no estoy muy concentrada que digamos, perdí mi mojo, me perdí yo misma y apenas comienza la búsqueda...

Algunas veces, por ayudar a las personas, por pensar un: "Al rato hago lo mío", me olvido de mí. Escupo en mi espíritu altruista, quiero ser una perra egoísta, un buda gordo de la fortuna que no se preocupa más que en sus lonjas y su riqueza.

Los hombres y las mujeres no pueden ser amigos, no lo han sido y nunca lo serán (salvo sus honrosas ocasiones, pero para esto uno de los dos es homosexual ó está en una relación), así que eso de tratar de llevarte bien con el sexo opuesto es una sarta de mentiras.

De repente trato a los varones como personas y se me olvida que son hombres.


so disappointed...fuck

No hay comentarios:

Publicar un comentario