sábado, 19 de diciembre de 2009

Señorita oficina


Hoy es sábado de “no hagamos nada”, tengo más de 2 horas en mi oficina y lo único que he hecho ha sido comer un burrito de rajas con queso, agua, y dios sabe cuanto café.

Este día tengo ganas de aventar todos los papeles y pendientes, y salir corriendo de aquí. El otro día, tuve que salir de la oficina en la tarde para ir al estudio de televisión a dejar unos videos que edite (trabajo dirigiendo medios para un programa de TV), total que decidí ir caminando, ya que el estudio queda a unas pocas cuadras.

Al salir, vi el atardecer, y yo se que va a sonar esto muy estupido, pero me quede asombrada viendo el cielo por un rato. Hace tanto tiempo que no veía un atardecer, me la he pasado todos estos días encerrada, saliendo hasta la noche, solamente pensando en mis pendientes, y salgo muy temprano de mi casa, solamente veo el día desde las cortinas de mi salón de clases (voy a la escuela en las mañanas).

Así me la he pasado estos días, viendo sus cambios a través de una ventana, me he vuelto un espectador más de la vida. Convirtiéndome en una de esas personas que tanto criticaba cuando era joven.

4 comentarios:

  1. tsssss....en lo cierto domadora

    ResponderEliminar
  2. será que siempre terminamos siendo eso que nunca nos gustaba.... inevitablemente predecibles los hábitos de la vida

    ResponderEliminar
  3. parece ser que sì, estos días estoy cayendo en bastante monotonía laboral...

    ResponderEliminar