domingo, 20 de diciembre de 2009

Las envidiosotas


Ah pero como somos envidiosas las mujeres!! Queremos ser las primeras, siempre competimos con nuestra especie, cuando salimos con nuestros machos, queremos ser las más buenotas, las más bonitas, las mejor vestidas, las más agradables. Pobre del hombre que vaya a nuestro lado y pretenda ver a alguna mamita de modo "discreto".

Señores, ustedes no pueden ver de forma "sutil", entiendan eso. Pero nosotras si tenemos el don de ver cualquier miradita, incluso tenemos el super poder de leer la mente(viene incluido en el 6to sentido). Porque piensan que les decimos cosas como: "¿Te gustó la güerota verdad? ó el sutil ¿Quieres dejar de verle el culo a otras viejas mientras caminas conmigo?

En serio que parece que no podemos tolerar a ninguna otra fémina, en nuestro territorio, hasta cuando sale alguna exuberante en la TV, soltamos el clásico veneno: “Ay, ¿Apoco te gusta esa llena de bolas? Con ese mini bikini parece una de esas rameras asquerosas”, y rematas con “Oí que se hecha a todos los que ve al plato, vieja cochina”, mi pregunta para las lectoras es: ¿Apoco crees que a tú viejo le importa eso? La respuesta que les tengo: NO, a ellos les vale quien se la saboreo, mientras mas golosa e insaciable se vea, mucho mejor para los bajos instintos. Es mas, hasta crees que la ven por sus nobles sentimientos.

Bien dicen que la suerte de la fea, a la bonita le vale madre, pero en fin, yo digo que en vez de estar ladrando, hay que ponernos sabrosas, para ser las criticadas, no las que critican, es mejor levantar una mirada de morbo a tu viejo, que te quiera comer con los ojos, ¿Qué no es eso más rico acaso?

2 comentarios:

  1. tssss.....ponganse dificil..... para q nos vayamos con las faciles

    ResponderEliminar
  2. jajaja el pedo es que desde el comienzo de la existencia el hombre está acostumbrado a la varieda eso que ni que....

    Pero lamentablemente andando con ustedes evitar mirar no siempre es por unas chichis ajenas también vivoriamos y somos críticos de moda perooo!!!!
    Aunque nuestra nena sea la mejor!!! La mas mamacita del mundo la mayor parte de las veces es: que no podemos comer caviar todos los días, a veces!!! necesitamos un taquito de frijoles..... :)

    ResponderEliminar