lunes, 28 de diciembre de 2009

bebe baby beibi


Cuando era una "Adulta Joven"; tenía unos 18 años y andaba de caliente con un cabron que nunca valío la pena (no es por ardida, bueno, igual y poco), y de ahí salio un bello engendro del diablo, el fruto de la maldad, mi amado y travieso hijo Demian, a quien amo y me hace babear con cada cosa nueva que saca de repente.

Ahora ese pedacito de humanidad tiene 6 años; y anda de "puberto precoz", no tiene pelo, ni anda conquistando ladys, pero últimamente tiene los sintomas de un chico de secundaria: molesto ante la vida (pseudo emo), peleando con su madre, ya no me deja que lo besuquee, respondón, coqueto y altanero. Para acabarla de chingar, el pinché santa clauss, le trajó un DVD portable y un Nintendo SD, lo que me convierte oficialmente en una "mamá invisible".

Antes, cuando yo era una pequeña e inocente niña, tenía mi nana la TV, pero ahora los polluelos son más modernos, ya le mueven a las laptops, usan el internet, saben moverle a los DVD's, los videojuegos, cualquier enemigo de la madre naturaleza que requiera recargarse o de corriente eléctrica, será su nuevo amiguito; los bebes casi vienen con Wi-Fi y un año de garantía (sin embargo, aún no se pueden devolver a la fabrica).

No sé en que momento esas pequeñas manitas se soltaron de las mías, pero coño, que horrible es ver que los hijos crezcan y te necesiten cada vez menos. Igual y ando delirando por la preciosa gripa que atosiga mi alma estos días, pero como nos gusta sentir que alguien requiere de nosotros.

3 comentarios:

  1. Marisol. Gran fan soy de tu blog, y aunque puede que no siempre comente me gusta pasar a dar una leída a tus entradas. Primero, y algo que no había dicho antes, tus imágenes usadas para ilustrar el blog, son excelsas. Y dos, esta ultima entrada, jejejejeje bastante cierto. Y aunque no soy aun padre, entiendo de lo que hablas. Bastante la tecnología va cambiando las generaciones.

    Por favor, sigue deleitándonos con estas letras tuyas. Y gracias por la honestidad.

    ResponderEliminar
  2. siddharta: eso de "la tecnología va cambiando las generaciones" fue casí lo que dije, pero más informal (por no decir arrabalera jaja)

    me da gusto que a la gente le guste lo que escribo, ya que, como futura periodista, mis letras me alimentarán, pagarán mi renta y mantendrán a mi chamaco, así que como dice vicente fernandez: Mientras ustedes sigan aplaudiendo, yo no dejo de cantar.

    Gracias por tomarte la molestia de leerme y comentarme, cuidate mucho

    ResponderEliminar