lunes, 27 de diciembre de 2010

tout de même...


Lo que pasa en un cuarto, no se queda ahí.
Se va entre las sabanas, deslizándose por los cuerpos.
Se queda en las bocas.
En los gemidos que desaparecen con los movimientos.

El sexo, los malos sentimientos todo lo que tenemos, mezclados en un beso sin amor, que se va con un suspiro. Cuando se confunde con una respiración cualquiera, es cuando te das cuenta de que ya te da igual. Triste, pero cierto.

Este fin de semana, no fue lo que esperaba, esa semana número 50 del calendario me desilucionó un poco. Esperaba más alegría y menos basura. Por primera vez me molestó todo el desperdicio de plástico de los regalos. Ni de pedo me voy a hacer uno de esos pinches jipis vegetarianos, solamente expresó mi molestia.

Esta navidad fue una cena forzada. Creo que es la primera vez que no la disfruto como se debería, ni como solía hacerlo. Seguramente me faltó tomar más o maldecir menos.

Estos últimos 2 días, me la pase entre copas de vino, medias de temporada, mucha comida, restos de veladoras de luto, adornos decembrinos y conocidos por desconocer. Invadiendo espacios y dejando que me invadieràn. Eso fue mi fin de semana, algo sin fin, ni coherencia.

Como esos rompecabezas donde tienes todas las piezas, pero no encajan. De esas veces que quisieras que tu vida tuviera un instructivo...

Ando bastante intolerable, y con ganas de no hablar con mucha gente. 2011 ven ya

4 comentarios:

  1. feliz navidad y que dios te guie salud feliciDADES A TU FAMILIA DISFRUTALA TODOS SOMOS PASAJEROS EN ESTE MUNDO

    ResponderEliminar
  2. Para los buenos momentos-GRATITUD,para los malos-ESPERANZA,para cada dia-Una ILUSION y siempre-FELICIDAD, SALUD Y BENDICIONES. y no desquides tu paginaº echele ganas

    ResponderEliminar