viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad 666

Alguna vez en nuestras vidas, tuvimos una de esas noches patéticas, en donde extrañamos a alguien. A mí me duró casi 3 años esa noche. Puto el que lo niegue.

A lo mejor es por la temporada o la mercadotecnia, pero por estas fechas, como que uno se acuerda de las personas que tuvieron importancia en algún momento de nuestra humilde existencia.

Anoche noche me acordé de que te me habías olvidado. Pasa el tiempo, los años y el tiempo volvió a separarnos, pero esta vez ya no importa, hoy ya sabía que no estás, ni estarás. Es como ver esa herida que sabes por qué fue, pero ya no duele. Al diablo contigo, y con todo.

Ya viene navidad, con sus muérdagos y sus miles de felicitaciones, soy una grinch porque no he felicitado a nadie, a lo mejor porque he estado sobria últimamente. Tengo ganas de embriagarme en algunos labios extraños, pero son días familiares y de películas repetidas, con especiales de temporada. De nuevo a ver toda la magia de la navidad en la televisión.

Otro año más bien vivido, a ver qué pasa en el 2011, porque este tomé de todo, menos consejos, hubo excesos, muchos toqueteos y uno que otro momento que me robó el aliento.

Este día lo dedicaré a los excesos comestibles y bebibles, al cabo estoy trabajando en lugar donde me den seguro. Feliz navidad puto IMSS.

Me retiro a ponerme bella para ir con la familia, hasta acá suenan los quejidos de mi madre porque estoy en la laptop, en vez de hacer alguna cosa de "temporada". Ella no entiende de la importancia de convivir con mis vicios. Como ando amargada, a ver quien me pone de buenas hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario