sábado, 25 de septiembre de 2010

preparando-me pa' lo bueno..


Está noche me quede en mi casa, un viernes con planes que sufrió las consecuencias de un jueves de vino, saxofón a dueto con un un ipod, una probada del pasado y queriendo mensajear a futuros actores de mis dramas y amoríos.

Esos días de dieta masculina la cual sigue entre comillas, me han hecho fijarme en que muchas de las cosas esas con las que salía, eran personas que no valían la pena. No estaba buscando amor, simplemente recogía de vez en cuando basura que encontraba en el camino.

Pero como siempre, ni la vida ni dios me desprecian (algunas veces me escupirán en la cara) pero no dejo de ser de las consentidas. Justo cuando decido cerrar mis ojitos a cosas lindas, llegan las personas correctas para ayudarme en lo que quiero, en lo que necesito para cumplir mis metas, amigos de verdad a diferencia de la roña con la que uno se topa, y para ponerle la cereza en el pastel, un hombre guapo que me quiere besar mi boquita.

Cosas tan simples como esas me hacen pensar en porque es tan difícil la vida. La verdad no creo que lo sea así, como recuerdo cuando un amigo me decía: “Que bonita es la vida, nosotros somos los que la hacemos mierda”, ahora entiendo un poco más de sus palabras.

Vienen cambios, muchos y de a montón, por eso ya casi no escribo, temo a ellos pero no puedo esperar para enfrentarlos. Mañana tiene que ser un buen día, y pasado mañana y el día después de él.

Me pones de buenas y te quiero poner igual. A ver qué pasa, no me quiero confiar como siempre ni desconfiar como nunca, uno ya no puede dejar que sean las cadenas que arrastras las que decidan los caminos nuevos, habrá que romper eslabones y arriesgarse. Algo bueno debe de salir de todo esto. ¿No?

I want u to want me..

12 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor, para estos nuevos cambios que se te vienen. No deje de escribir que aquí hay uno que lee cada palabra que escribio.

    cuidate y EXITOS! Mi domadora preferida!

    !_!

    ResponderEliminar
  2. gracias, voy a tratar de escribir más seguido, que no quiero perder el habíto

    ResponderEliminar
  3. digamos k solo a la tuya!

    ResponderEliminar
  4. y ahora que andas haciendo en mi blog? no pensé que fueras un lector jojojo

    ResponderEliminar
  5. yo no pense k blogearas sobre mi!

    ResponderEliminar
  6. pues si tampoco son todos para que ni te emociones jajajajaja ntc, pero te dije que era como mi diario ;)

    ResponderEliminar
  7. si me imagine, pero con que pienses una vez en mi me conformo! BTW me estranias?

    ResponderEliminar
  8. jajaja porqué ayer que te pregunte del blog te hiciste tontito eee??? te extraño algo y de vez en cuando..

    ResponderEliminar
  9. más me vale qué? ni se crea mucho que me tiene que ganar, y ya sabe que no soy una muejr fácil

    ResponderEliminar