martes, 14 de septiembre de 2010

Caminamos


Caminamos lento, de prisa, sin empujar
Algunas veces corremos con los ojos cerrados y heridas en el cuerpo

Sanaran pienso, y la cicatriz tiene que resonarme el bache donde caí
Ese agujero en el que prometí no caer

Enero, abril, junio todos los iguales, solo hojas en mi calendario, en mi basura
No hay día que me canse, ni día que no me queje, pero los tacones siguen su marcha
Rojo, blanco y cualquier color, ya dan la misma.


Nos perdemos en la multitud, pero ¿Qué más da si tu ya no eres mío?

Caminamos solos
Caminamos con alguien

Nos perdemos
Buscamos el camino
Pero no se ve la luz

Sin rumbo a veces o sin encontrar el camino
Camino lento, te busco en las miradas, en los gestos

Y cuando al fin encuentro el porqué no te encuentro
Es porque tú te escondes de mi, de todo y de nada

Algunas veces es mejor ignorar los latidos y a ese corazón sabio
Hay que saber estar vivos, seguir caminando.

Ya no importan el donde, porque el caminar solo siempre llega a alguna parte
Mis pasos ya no me guían hacia ti, camino hacia donde quiero ir, pero sola porque no estás aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario