sábado, 18 de septiembre de 2010

buscando sin buscar


En mi mente estoy alistando maletas, e imaginándome una nueva vida, pero creo que ya me fui de aquí. Ya no estoy con nadie, algunas veces ni conmigo misma.

En estos momentos atravieso con mi primera crisis post universitaria, cuando uno termina su educación y no sabes que coños hacer de tu bella existencia, bueno pues ahorita yo estoy así. No tengo rumbo fijo, pareja estable, un salario con números variables.,en conclusión nada garantizado. Lo único que tengo es a mi hijo y una pinche lámpara roja que no sé porque no prende. A lo mejor es lo único que necesito.

Hace tiempo, uno de mis amantuchos de cuarta, me decía que yo estaba muerta por dentro, por ser una mujer fria y manipuladora. No lo creía pero estos días lo estoy comenzando a dudar. No tengo ningún sentimiento hacía ningún hombre, y cuando hay algo, no me dura más de un mes. Algunas veces incluso me asquean. Había un pintor con el que solía acostarme, teníamos sexo en su estudio, enfrente de su caballete. Un lugar lleno de brochas y oleos, digno de una película porno.

Todo era maravilloso hasta que un día, sin un motivo aparente, lo tenía encima de mi gimiendo como perro herido, y su olor me asqueo, al punto de querer levantarme e irme. Terminamos porque fui un buen soldado y me aventé a la granada. Pero fue su última munición que recibí. Después de eso no volví a buscarlo ni deje que me buscara. Total, otra raya más al tigre.

El punto es, por lo general me gusta alguien. Los hombres en mi vida son como un relevo sin intenciones de que sea así: se va uno y llega otro, por lo general cuando llega alguien nuevo es cuando sé que se terminó la relación pasada. Ahora no me faltan hombres, pero no me gusta nadie. No siento nada, he muerto y no me avisaron porque no tengo sentimiento alguno hacia algún macho, Probaría ser lesbiana pero no soy tan marica.

Simplemente vivo y dejo vivir, camino como vagabunda sin rumbo; unas veces más feliz que otras, de repente no tan contenta, generalmente amo mi vida, espero que la vida me amé a mi por mucho tiempo más...

Vienen cambios, y tengo que ser una niña grande y afrontarlos. Que pinche miedo...


4 comentarios:

  1. Ay Mari.... q risa con tu post.

    Creo q esto de "bloggear" es sano, al menos las finanzas son más estables por ahorrarnos el psiquiatra!!! jaja ntc.

    Cotidianamente pretendemos buscar afuera, lo que debe haber adentro. No importa si somos ricos, pobres, feos, guapos, doctores, iletrados.... La búsqueda de satisfactores (emocionales, económicos, amorosos) es constante.

    EL reto es saber escuchar al inquilino ese q se llama inconsciente, para buscar lo q realmente nos hará plenos y no comprar copias piratas.

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. chikita preciosa, que gusto que ande por estos lares. eso de auto-terapearnos nosotras solas está de moda jojojo
    Tienes toda la razón, estoy en busqueda y quiero más.
    Te mando un abrazo y te agradezco la visita. Besitos mua mua

    ResponderEliminar