viernes, 10 de septiembre de 2010

De vuelta y sembrando el terror

Después de tanto reflexionar y de mis largas vacaciones sin hombres (Como 3 semanas), volvió su domadora, con el látigo en mano, sin modales ni conciencia.

Esos días aunque pocos, me sirvieron de reflexión; me acordé de ti pero no como antes, está vez fue sin rencores ni sentimientos que me encadenaran a tu imagen, fuiste solamente otro recuerdo vago.

Por lo mismo, ya te tienes que ir y yo también, no tengo tiempo para esto. Pero esta vez no será un hasta luego, ahora si es un adiós. Cuídate que yo voy a hacer lo mismo, y chinga a tu puta madre de paso (no soy tan “adulta” todavía).

Llegue a la conclusión de que tengo la madurez emocional de una jovenzuela de 16 años, y que no estoy lista para ninguna relación del tipo sexoafectiva, ni que realmente me interesa tener una. Algunas veces me descubrí buscando una de manera inconsciente, pero ahora lo pienso bien, y no necesito un compromiso por el momento. Hay pa’ la vuelta joven…

Antes de que se me olvide, como que en mi retiro espiritual se me juntaron las feromonas porque se me están amontonando los pretendientes. Qué bonito es lo bonito. La temporada de caza se abre de manera oficial. Cuidado que traigo la escopeta cargada y apuntando animalitos inocentes, tengo hambre y quiero carne fresca. Toma eso PETA.

[mommy’s back]

2 comentarios: