martes, 10 de agosto de 2010

Tu puta mesera

Esta noche mi ira va hacia los pendejos que piensan que las mujeres somos su puta mesera; que tenemos la obligación de servirles, llevarles todo a la boca, casi que regurgitarles los sagrados alimentos. Lástima que muchas veces nuestros comensales se quieren ir sin pagar, sabiendo que tienen cuentas pendientes; en esas ocasiones en las que uno se esmero por el servicio y la calidad de los productos, es cuando te pones a pensar que los hombres no valen ni 2 cacahuates.

Hoy no me paso nada, otro día más ilesa, pero como buena hembra defiendo a mis contemporáneas, me molesta tanto la soberbia y la arrogancia, más cuando hay un corazoncito de por medio.

A mí buena amiga le hicieron de agua los camotes, como dirían en México, más bien se la hicieron pendeja (como diría yo), la señorita se juntó muy enamorada, tanto como las mujeres inteligentes, que parece que tenemos muerte cerebral en cuanto nos enamoramos, esa masa gris muere y las malditas emociones toman el control de nosotros y de nuestro entorno. Nos portamos como unas verdaderas ojetes con varones que traemos como perros falderos (como les gusta el dolor) y nos traen de las chichis los gañanes que no valen la pena, sufrimos por quien no merece una sola lagrima y mucho menos una caricia.

La sujeta en cuestión, acaba de tener a una hermosa bebé, que tiene una hermana de un año de diferencia (sin contar otros críos antes engendrados) . Mientras mi amiga se dedicaba a ser una fábrica de seres humanos, el señor de la casa se divertía con una mujer que trabaja para él. Ha de ser un caso médico muy bonito eso de ser tener pito, pero no tener huevos.

Mi amiguita, como buen soldado al pie del cañón, trató de luchar por lo que creyó de ella, rezó, rogó, peleó, lloró, maldijo a la existencia, a dios, a todo lo que le recordara a su amada cucaracha, a todo lo que le hacía olvidar, a todo lo que le dolía, a lo que no tendría de nuevo.

Pero esta vida es una rueda de la fortuna: vomitas, te mareas, te paseas, sufres y te diviertes, y por más abajo que estés del juego, de perdida una vez te va a tocar estar arriba, y si a eso le añadimos la ley de la atracción, cosa en la que su fiel domadora cree a desmedida (eso será otro post) pues la basura que no tiró por lastima, por amor, por soledad o como lo quieran llamar, regreso de entre los muertos vivientes, para intentar recuperar su tronó. Lastima para él que se fue directo al departamento de "vas y chingas a toda tú madre" (queda enseguida de los lácteos en el super, a un lado de los cereales, por si quieren mandar a alguien ya saben donde).

Este post es para ti, eso es tener huevos, uno puede ser una alfombrita muy mona en la puerta de una casa que funge como objeto decorativo y una que otra vez recibimos algún pisotón, pero no te metas con una mujer despechada y herida, mucho menos con críos que defender, porque te pone patas pa' arriba, cuando se meten con nuestra dignidad, mordemos pataleamos y escupidos, sin perder lo que nos hace viejas, sin dejar de ser unas damas.

Amiga mía, sabes que te quiero y que estoy contigo, si decides irte, hazlo no para demostrar que eres mejor, sino porque lo eres, tu buena suerte y mis oraciones están de tu lado, sabes que te quiero y en está rueda tan grande, y con tantas vueltas nos vamos a volver a topar.
don't u dare to give up..

11 comentarios:

  1. q excelente!!" te adoro... tu fiel lectora Annie Reyes

    ResponderEliminar
  2. awww gracias nena, que padre que me leas, pensé que ya no lo hacías :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es muy facil hacerse la atea tipico de la gente de tu clase y cuando sucede algo no previsto alguna enfermnedad un suceso que afecta a alguien que conoces ahy si dices "mis oraciones están de tu lado" LA VERDAD SE UN POQUITO MAS CONGRUENTE OK?
    Tu no fuiste la que posteaste una imagen photoshopeada de la virgen de guadalupe y asi? bastante mala la verdad hasta un niño de 3 años lo hubiera hecho mejor.

    Asi que mejor dejate d e pendejadas y si quieres andar de golfa HAZLO!!! PERO NO METAS LA RELIGION EN TUS CHINAGDERAS OK? O PEOR A UN TENER QUE ROGARLE A "DIOS" CUANDO SE TE ATORA LA CARRETA TEN POQUITO MAS DE DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
  4. A ver, ¿en qué momento dije que fuera atea?, la guadalupana la agarre de internet, y este es mi blog, puedo postear lo que se me dé mi puta gana, es muy fácil hablar en el anonimato cobarde, así todos somos muy valientes, mejor consiguete un hobbie,una vida o algo que hacer porque da weba leer tus comentarios, si tanto te caga lo que pongo y si tanto te preocupa simplemente no lo leas, la neta me vale madre.

    Y POR FAVOR, te encargo la ortografía, que la tienes de la chingada, hasta me duele la cabeza de leer esa redacción tan asquerosa, así que para hacer comentarios “inteligentes” comienza con un buen castellano, hazle un favor al mundo y a ti mismo. Que tengas una adorable semana, porque la mía está a toda madre, las de mi clase nos la pasamos siempre tan bien, consíguete una vida y no te metas con la mía, ciao

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajaja no faltan los admiradores que te odian pero no se pierden tres segundo de tu vida :D
    hasta se toma todo el tiempo del mundo de persignarse y leer todo tu blog..
    tendrá que ir a echarse agua bendita en los ojos despues de leer... jajaja en fin no faltan, esas personitas son las que te levantan el ego ^^


    y tu Anónimo amigo religioso: vete a dar clases de catecismo o a evangelizar desamparados, dale comida al gato o algo de provecho. Y deja que la domadora siga haciendo lo suyo

    anónimamente Karyme Zm! :)

    ResponderEliminar
  6. jijijijij mí pequeña karyme, aprendes rápido, que bonito que critiquen we, como si a mí me importara tanto la vida de los demás jijiji

    ResponderEliminar
  7. que chingue a su madre anónimo, atte karla anónima espinoza

    ResponderEliminar
  8. siempre haciendo honor al nombre de "DOMADORA DE FIERAS", saludos y besos!

    !_!

    ResponderEliminar
  9. como debe de ser, saludos y besos norteños

    ResponderEliminar