viernes, 13 de agosto de 2010

eso que no se pierde, ni se va


Que agradable es encontrarte cosas que ya no buscabas, pero por alguna razón no tiras. Como me gusta que me encuentren personas que quiseron tanto como las quise yo. De esas que no te olvidan mientras pienses en ellas. Sin velos que cubran la verdad, sin mentiras eternas y con besos sabor a cereza.

No sé porque siempre, como el sol, vuelves a mi cuando ya no siento tus rayos, cuando ya me acostumbre a la luna, vuelves a mí y no puedo decirte que no, más sin embargo tú nunca dices sí.

Me dejas de hablar pero me buscas yo ya estoy bien pero tú confirmas mi demencia, mi todo sin ser nada, una mala suerte que da gusto, sin culpas ni explicaciones, solo miradas cansadas y recuerdos añejos.

Dime que si, dime que no, pero dime algo; porque cuando callas es cuando no me gustas, es como odiarte pero poco, porque de otra manera no se puede. Conozco como me miras, sé lo que sientes porque yo siento lo mismo, siempre decimos adiós, pero no es más que un hasta luego, porque de una u otra manera, vuelves a mí, pero no estás conmigo.

2 comentarios:

  1. Anda!!! XD que forma tan chida de escribir (narrativamente hablando) y que bella y genial tu sentir amiga... un aplauso para ti lepa, que estes bien canija.
    Attm
    Valier De la Riva

    ResponderEliminar
  2. andele, que bonito leyendome, besotes y saludotes, gracias por visitar el blog

    ResponderEliminar