domingo, 29 de agosto de 2010

perdonalo, olvidalo


Este fin de semana, al igual que su comienzo e intermedio fue por y para hembras, vi a muchas de mis amigas bellas, hermosas y exitosas féminas que hace tiempo e incluso años no veía en vivo (gracias msn y facebook), pero lo mejor de todo: todas haciendo lo que quieren y muy felices y guapotas, me gusta que les vaya bien, que estén bien, que estemos bien. Algunas ya se nos casan, otras tienen compromisos y unas pocas como su servidora, seguimos en la soltería en busca de animales que domesticar, pero nos divertimos con una que otra fiera mal amansada con que pasar el rato.

Desde hace algunos días, decidí entrar en una pequeña y horrenda abstinencia del sexo masculino. No es que renuncie a ellos por meses, ni que quiera canonizarme o purgar mis pecados, eso me vale una chingada. Simplemente estoy en una etapa en la que quiero estar sola y sin varones. No quiero nada ni a nadie, solo a mí, y porque me quiero tanto me voy a dedicar a apapacharme a mi solita por unos días, meses o el tiempo que necesite. No tengo prisa porque no voy para ningún lado por el momento.

Lo malo es que fume demasiado esta semana, vuelvo a los malos hábitos, como estoy en mi “dieta” de hombres, creo que he reemplazado una adicción por otra, como buena adicta en rehabilitación. Hoy quiero paz, pero siempre estoy lista para la guerra, así lo ha sido desde que use un brassiere por primera vez. Y desde que supe lo que eran los cólicos, pero esta vez quiero hacer el arte de la guerra de manera diferente, bien lo decían Sun Tzu: “La forma de asegurarte de mantener la posición que defiendes es defender una posición que el enemigo teme o no es capaz de atacar. Por lo tanto, contra aquellos hábiles en ataque, el enemigo no sabrá cómo defenderse, y contra aquellos expertos en la defensa, el enemigo no sabrá cómo atacar”.

Solo recargo pilas, vuelvo cuando quiera. Así me tome 2 horas, 1 semana o 3 meses. Espero no tome tanto que vienen cambios grandes e importantes a mi vida, que se decidirán estas semanas. No me puedo permitir ningún factor distractor, no hoy ni mañana; igual y en unos días me aburro y agarro un juguete nuevo, o acudo a mi leal juguetero.
[love means nothing]

No hay comentarios:

Publicar un comentario