miércoles, 11 de agosto de 2010

¡Santisima madre de los persignados!


Creo que soy una niña mala que necesita disciplina, o de perdida unas buenas nalgadas, me han estado regañando en el blog, parece ser que la Liga de Católicos Inspectores del Internet y la Buena Moral (LCIIBM), ha visitado mi pequeño oasis virtual, pásenle al infierno perras, ardamos juntas…

Son tan buenos que por eso leen mi blog, de seguro quieren salvar mi alma de los castigos eternos (gracias de antemano). Eso de que soy muy puta, la neta ojala y lo fuera más, para cobrar y no volver a trabajar en toda mi existencia, y en serio me gustaría que me molestaran los comentarios, pero lástima que sea un asco de persona y que me los pase por las chichis, por el ombligo y por donde se puedan pasar. Algún día me arrepentiré (no), pero por el momento ya me acostumbre a vivir con mis pecados y mis colmillitos están llenos de veneno que me encanta escupir, al lado de maldiciones y blasfemias.

Y así le caigo a toda madre a Dios y a sus hijitos (en especial a los guapos), pero me están haciendo la de Eva, no puede haber una mujer bella porque luego luego saltan las víboras que te quieren condenar. Lástima que no tengan una vida, pero muchas gracias por preocuparse por la mía, hasta se toman la molestia de mentarme la madre.

Si tuviera más tiempo libre seguramente haría lo mismo, al lado de fechorías y 14% más vandalismo virtual, y muchísimo más golfa, ¿Qué digo? ¡La reina de las golfas! Con cetro, corona y lacayos sexys alimentándome, pero estoy muy ocupadita en el mundo real para preocuparme por pendejadas, así que siga la gozadera y las fiestas paganas, bebamos sangre en nuestro Cádiz de oro. Perras aquí tienen carne para sus colmillos, agasájense…

[love me and hate me too]

19 comentarios:

  1. quien fuera un comentario molesto para que me embarraras por todos esos lados

    jajaj

    ResponderEliminar
  2. @ polon: falta de confianza jajajaja

    @ aBI: eres de mis legionarias, mujer fiel y buena norteña

    ResponderEliminar
  3. NO POR NADA VOS SOS LA DOMADORA.

    ATTE. Siddharta.

    ResponderEliminar
  4. Es tu escencia y asi me caes rebien!
    Pues una "Domadora" es la que manda.
    Provecho con la comida!

    besos

    !_!

    ResponderEliminar
  5. @ siddharta: uno tiene que defender el trono

    @alguien con quien conversar: tú también me caes muy bien, besitos

    ResponderEliminar
  6. pues yo estoy dispuesto a darte tus nalgadas haber si vez la luz jajaja saludoss

    ResponderEliminar
  7. mi anónimo bondadoso!! mientras no seas de la liga de católicos, dame lo que quieras papí jaja

    ResponderEliminar
  8. Y también tienes a tus sódomita de cabecera, arderemos en el infierno juntos. =)

    ResponderEliminar
  9. La diferencia entre ser puta que cobra y puta que no cobra, es que la puta que no cobra espera el amor de su vida en cada encuentro sexual de cualquier tipo.

    ResponderEliminar
  10. @frank, yo a ti te amo muchote

    @anónimo: porqué cuando una mujer tiene sexo busca el amor y cuando un hombre tiene sexo busca el placer? esa generalización me parece absurda

    ResponderEliminar
  11. Pues talvez así es la naturaleza humana, y no digo que la mujer no busque placer al tener sexo pero hay más probabilidades de que espere algo a cambio cuando lo hace, (no te estoy hablando en el momento de tener sexo, de muchos besos, de mucho amor, de palabras tiernas, porque al contrario puede ser sexo kinky y desenfrenado) pero la mujer aunque tenga ese sexo así rico y desenfrenado sin mucho cariño en el acto, aún así espera de la otra parte algo como seguridad emocional, atenciones, y mínimo que no al siguiente día se vaya con la niña linda que si toma enserio. Tu sabes la niña de familia que se da más valor, (según muchos hombres, ayá tu a saber si sea cierto).

    Y pues tu en lugar de domar una fiera búscate uno sumiso porque alguien así es a quién podrías tener por un buen rato. Porque un cabrón (como tú) sólo estaría bueno para "unas buenas sarandeadas".

    Y si opino demasiado, pues te pido una disculpa (aunque sé que no te ofendes sino todo lo contrario) pero el hecho de que expongas tanto tu forma de pensar y de ser se presta para que lo haga.

    ResponderEliminar
  12. nah, para nada me ofende, si me importara lo que la gente dice, este blog sería anónimo o ni siquiera existiría.

    En eso de que las mujeres buscamos seguridad emocional no en todos los casos son ciertos, como los hombres, nosotras también sabemos para que son cada hombre (unos solamente para coger, otros para salir en buena onda) nomás es cuestión de hacer callo diriá yo.

    la verdad con mis amantes yo no espero nada de ellos y ellos no esperan nada de mi, por eso funciona, por eso hemos estado hasta años juntos y ni siquiera se que hacen de su vida, si uno no crea un lazo sentimental con una persona las cosas pueden resultar muy divertidas, mientras menos sepas de alguien, menos vinculo vas a tener

    gracias por comentar, me gusta cuando dicen sus puntos de vista de forma educada, ya que yo no le falto el respeto a nadie, este es un espacio relajado, zona neutral como las islas caimán, que estes muy bien

    ResponderEliminar
  13. La neta es SUPER RESPETABLE tu posicion en cuanto a tu vida sexual se refiere eso no esta en duda, cada quien es dueño de su vida.

    Pero ahorita estas bien, eres joven, bonita, tienes algo muy IMPORTANTE que se llama SALUD, peor te has puesto a pensar las consecuencias de tus ACTOS? Muchas señoras que conozco han fallecido por X cantidad de enfermedades SEXUALES que siempre se protegieron pero tarde que temprano la vida pasa la factura de CUALQUIER EXCESO que tienes, como el diabetes, cirrosis, cancer cervico uterino, etc...

    ResponderEliminar
  14. mi querido anónimo: no sé porque ahora la gente anda tan persinada en estos días, simplemente hablo de chavos con los que salgo, así como amantes fijos, tampoco es caridad está onda. por lo general las personas con las que salgo suelen ser hombres con los que tengo años saliendo, tampoco mi vida es una porno, aunque le falta poco.

    Está vvida es muy pero muy corta y de algo vamos a morir, ya hasta los conservadores de las latas te produce cancér, vivo en la ciudad más peligrosa del mundo, con uno de los empleos de riesgo número uno y sin legislación o leyes que nos protegan. Preocuparse por la muerte aquí ya es lujo

    espero estes muy bien, muchisimas gracias por tú comentario :)

    ResponderEliminar
  15. Hola soy la anónimo del día 13 de agosto. Entiendo tu punto, y es válido. Pero en mi caso (talvez yo estoy mal en ese aspecto) no puedo tener un "canco" o un "amante" como lo llamas tu, y todo porque no puedo no involucrarme con su vida, porque para empezar me interesan las vidas de las personas (bueno no de todas) pero si de las personas que tienen algo que ver conmigo.

    Yo al menos no puedo besar a alguien, o más ayá dejar que me penetre sin saber aspectos de su vida. Aparte que no me gusta compartir y menos me gustaría sentirme el segundo plato.

    Y sólo son opiniones mías y de algunos más. La verdad me interesó tu caso porque tengo una amiga que sólo ha tenido un novio (que la tomó enserio) ahorita ella tiene 28 años imagínate. Ella no sabe lo que es acurrucarse con alguien, dormir de cucharita, entrepiernarse con alguien bueno tu sabes ella no sabe eso de la INTIMIDAD, sin embargo tiene muchos "amantes" de pronto le habla un wey que hace como medio año no le hablaba y ella accede a salir con el, los dos saben a que ven cuando se ven; se van a un motel, cogen, la lleva a la casa y el regresa con su esposa.

    Y así como el tiene varios, pero para mi que tengo una manera muy diferente de ver y de pensar que ella siento que la ven como un TAPETE, la buscan cuando quieren, y siempre que la buscan ella está disponible. Ni siquiera se esmeran por que sea la amante a la que le dan viajes, joyas, etc. Sólo el día que salen le pichan la peda se la cojen y no los vuelve a ver en años incluso.

    Y así como el tiene muchos pero nada formal, nadie que la tome enserio. Luego ella llora mucho conmigo que porqué no puede tener alguien bien, a veces salimos amigos y amigas pero casi puras parejas y ella siempre sin pareja pero con un chingo de coqueteos que no la conducen a nada estable, ninguno de ellos le da estabilidad emocional. Y no es que su estabilidad emocional dependa de alguien más, sino que estamos conscientes que la misma naturaleza te pide estar con alguien con quien conpartir momentos que con nadie más los compartes.

    En fin no digo que tu seas igual, pero a veces siento que te quejas que no hay hombres de verdad, que despiertas sola en la mañana (claro porque tu lo decides así como mi amiga), es decir es obvio que tu esperas a tu media naranja como TODO SER HUMANO, pero creo que eres la que asusta a los hombres por tu forma liberal de ser.

    Osea eso le crea un vacío a mi amiga, y uno muy grande. Pero probalemente son casos muy diferentes, además yo sé que alrato se encuentra a alguien que merezca la pena y que la quiera como es, pero también se que ella tiene que "sacrificar" cosas.

    En fin ya discúlpame por seguir analizándote, aquí paro ya jejeje, me gusta como escribes de todas formas.

    Ah y no te digo esto por persinada. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. mi estimada 13 de agosto: gracias por seguir visitando el blog y por ser una persona educada con la que se puede discutir sin llegar a las ofensas, honestamente no le veo el caso.

    Que triste que tú amiga no sepa lo que es intimidad, por supuesto que yo la he tenido y ha sido muy agradable, tampoco soy de piedra y he estado enamorada, soy una mujer fiel, pero simplemente por el momento no busco una pareja, estoy abierta a lo que se de, sin lamentarciones ni arrepentimientos, la vida es muy corta para andarse lamentando lo que no se tiene o lo que no te gusta.

    gracias por tu visita y tu respuesta, espero que estes bien y ciudate mucho

    ResponderEliminar